No cabe duda de que la pandemia del coronavirus vino a cambiar al mundo como lo conocíamos antes de la emergencia sanitaria.
PUBLICIDAD
Debido al encierro para evitar la propagación de la enfermedad, muchas empresas tuvieron que cerrar temporal o permanentemente, algunos trabajadores se quedaron sin empleo, mientras que otros vieron sus sueldos reducirse.
Aunque poco a poco la humanidad ha ido superando a la pandemia, los estragos que dejó se siguen viviendo hasta estos días.
Varias empresas siguen sin recuperarse, mientras que a algunas personas les ha costado trabajo encontrar un empleo como el que tenían antes de la pandemia.
Estilista pierde su empleo y se vuelve millonaria en OnlyFans
Tal es el caso de Kylie Biss, una estilista de 33 años y madre de dos hijos, que se quedó desempleada por la reducción laboral que dejó el coronavirus.
Como tenía que mantener a sus dos descendientes, la rubia optó por abrir una cuenta de OnlyFans, donde ha visto como su vida tiene un giro positivo de 180 grados.
La especialista en cortes de cabello y belleza se convirtió en un boom en la plataforma, pues consiguió ganancias de aproximadamente 200 mil dólares al mes.
PUBLICIDAD
Fue un rotundo cambio en sus ingresos, si se toma en cuenta que como estilista percibía cerca de 27 mil billetes verdes al año.
La rubia reveló al diario “Daily Mail” que le sorprendió el éxito que tuvo en OnlyFans, ya que al inicio no tenía mucha confianza sobre su cuerpo.
La nueva modelo millonaria se mudó a España
De hecho, con sus ganancias, optó por dejar a Inglaterra y se mudó a España. En el país ibérico mantiene a su familia, se compró una villa lujosa y adquirió un automóvil deportivo.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la ahora millonaria modelo, ya que muchos miembros de su familia se distanciaron de ella y ha tenido que soportar el ciberacoso en más de una ocasión.