Los estándares de la belleza han cambiado drásticamente en los últimos 20 años, mientras que a principios de los 2000 todo se inclinaba por los cuerpos extremadamente delgados, ahora parece que todos están más interesados en los curvilíneos y en particular por los traseros grandes, como es el caso de Vanessa Ataides y su extrema rutina de ejercicios.
PUBLICIDAD
La búsqueda por el trasero más grande a nivel mundial tiene principalmente participantes que han optado por el quirófano, pero el caso de la influencer brasileña es uno bastante particular, pues tiene años dedicándose a obtener el trasero más grande posible de forma totalmente natural y par esto ha llevado su cuerpo a algunos límites sorprendentes.
Esta influencer planea tener el trasero más grande del mundo de forma natural y cayó enferma luego de una extrema rutina de ejercicios
A sus 35 años, la influencer brasilera Vanessa Ataides está completamente dedicada a hacer crecer su trasero con ejercicios y una alimentación planificada gramo a gramo. A través de sus redes comparte su progreso y hace poco dio a conocer que su nueva rutina probó ser mucho más de lo esperado.
“Este entrenamiento fue agotador. Terminé sintiéndome enferma. Hacía mucho tiempo que no me sentía así” escribió Vanessa en una publicación de Instagram donde muestra cómo tonificó su cuerpo con ejercicios de abducción de cadera, levantamientos de pantorrillas y prensas de piernas.
La publicación obtuvo rápidamente más de mil likes y los métodos de la mujer se están expandiendo por las redes, pero no son para todo el mundo. Vanessa se levanta todos los días a las 4 de la mañana para ir al gimnasio, además come seis comidas llenas de proteínas cada 24 horas para reparar sus glúteos y hacerlos crecer.
Los detractores de Vanessa Ataides
Si bien miles de fans han dejado claro en los comentarios de sus publicaciones lo mucho que admiran la dedicación de la brasilera, también un buen puñado de gente comparte la opinión de que todo es una farsa y su trasero es falso.
En la publicación del entrenamiento un usuario escribió “Desafortunadamente, esos glúteos no se construyeron con entrenamiento, así que no creo que sea compartir esto con aquellos que se inspiran en ti”, mientras que anteriormente otros han reclamado a la influencer que se sincere sobre las operaciones que se ha realizado.