Los test de personalidad llegaron para quedarse, pues se han convertido en un boom en la web y las redes sociales.
Y no es para menos, ya que los internautas han encontrado en estas pruebas, un ejercicio que les despeja la mente y los distrae de su rutina y problemas cotidianos de la escuela o el trabajo.
Además, con estos test, los usuarios pueden descubrir algunos secretos de su personalidad que, quizá, no se imaginaban.
Sin embargo, deben tener en cuenta que estos ejercicios son sólo lúdicos, por lo que si lo creen necesario deben acudir a un especialista.
El test de los 6 relojes
La prueba que esta vez encontramos en la red es muy sencilla.
A continuación, les vamos a presentar un imagen con seis relojes. Lo único que tienen que hacer es mencionar cuál es el que más les llama la atención en primera instancia.
Con esta simple respuesta, vamos a encontrar algunos rasgos de su personalidad, que los dejará impactados.
Solución al test de personalidad
Reloj 1
Un reloj de correa y forma estrecha, con manecillas pequeñas y sin números, como gran detalle. Los que se inclinaron por éste, son personas decididas y organizadas, que tratan de tener todo bajo control.
Reloj 2
Se caracteriza por tener una correa normal e indica sólo los cuatro números principales. Los que eligieron esta imagen son individuos que no viven con estrés, saben controlar sus impulsos y rara vez explotan.
Reloj 3
Tiene una correa tecnológica y los números claros. Eres una persona que sufre por falta de autoestima, por lo que antes de batallar, sueles abandonar los acontecimiento en lugar de afrontarlos.
Reloj 4
Cuenta con una correa muy moderna y un diseño de esfera. Eres de las personas que siempre está en busca de una nueva aventura. Tú naciste para los desafíos.
Reloj 5
Tiene una esfera redonda bastante grande, igual que los números. Los que lo eligieron, son personas que luchan contra la ansiedad. Suelen caracterizarse por evaluar todas las opciones, antes de tomar decisiones, para no arrepentirte de lo que hagan.
Reloj 6
Un reloj moderno y sin números. Los que lo escogieron, son personas que tratan de estar relajados, aunque el estrés siempre está presente y cerca; siguen aprendiendo a vivir de forma ligera y a no tomar todo tan serio.