La rivalidad entre los carteros y los perros es algo más que establecido en la cultura popular, con apariciones de dichas riñas en películas y caricaturas, pero la verdad es que no hay muchos casos reales, mucho menos con victimas fatales. Como siempre, Florida parece ser la excepción a toda regla, pues esta mujer perdió su vida a manos de cinco canes mientras entregaba paquetes.
PUBLICIDAD
La noticia ha sido confirmada por la oficina del sheriff, el suceso tuvo lugar en una zona rural al norte del estado, mientras la mujer se encontraba haciendo su trabajo usual y tuvo que bajar de su vehículo para arreglar una avería.
Cinco perros acaban con la vida de una trabajadora del servicio postal al norte de Florida
La cartera de 61 años fue identificada como Pamela Jane Rock por la oficina del sheriff del condado de Putman, por suerte para las autoridades varias personas estuvieron presentes y pudieron dar su testimonio más allá de no haberle podido salvar la vida a Pamela.
De acuerdo a los residentes, una serie de gritos de auxilio les llamaron la atención y al salir de sus hogares se toparon con la mujer en el piso, siendo atacada por 5 perros, el dueño de los animales junto a otras personas corrió para apartarlos de la víctima, pero ya era demasiado tarde.
“Uno de los vecinos incluso trajo su arma y disparó varios tiros al aire y al suelo en un intento de asustar a los perros” comentó un portavoz del sheriff. Los oficiales hicieron todo lo posible por parar el sangrado y la mujer fue trasladada al hospital más cercano en estado crítico, a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció por sus heridas.
Las posibles consecuencias luego del ataque de los perros
“Estamos en comunicación frecuente con la oficina del fiscal estatal mientras exploramos opciones en la medida de lo posible a medida que este caso continúa” afirmó el alguacil Joseph Wells, quien añadió que la investigación se encuentra “muy activa”.
Los perros habrían escapado de un patio enrejado, pero fueron recogidos por su dueño antes de la llegada de los oficiales. Control animal llegó a la escena y se llevó a los perros, los cuales serán “sacrificados humanamente” como lo comentó el alguacil para un medio local.