Seguro estás cansado de revelar secretos y siempre fallar. Pero quizás le cuentas el secreto al signo equivocado. Esto es lo que dicen los astrólogos de los signos más confiables del zodiaco.
Los signos más confiables
Sagitario
Este es el más CONFIABLE de todos los signos. A pesar de poseer una personalidad aventurera y sentir constantemente emociones, este estilo de vida los hace sabios, prudentes y muy discretos.
El psíquico y astrólogo Inbaal Honigman dice que sagitarios son muy “abiertos, honestos y seguros de quiénes son”, ya que están “gobernados por Júpiter, el planeta de la expansión, por lo que todo lo que hacen, dicen o piensan es grande”. Prefieren ir con la verdad siempre y por eso confían en expresar lo que sienten.
Virgo
A pesar de ser un signo muy rencoroso y con un análisis excesivo, jamás confesará ni tus secretos ni intimidades.
“Puedes confiar en un Virgo. Es conocido por ser meticuloso, trabajador y organizado”, explica Honigman. Trata de siempre se honesto porque suelen pagar con la misma moneda. Siéntete libre con Virgo.
Escorpio
Este signo es sumamente misterioso y de carácter fuerte, pero “son fantásticos para compartir problemas y momentos difíciles, aunque tengan problemas de confianza”, dice Aimi Davis, astróloga de Online Mediums. Gracias a su desconfianza, saben lo importante que es la lealtad: “Los secretos de las personas los seguirán hasta el más allá”. Pero jamás esperes que te confíese sus intimidades porque no suelen bajar la guardia.
Capricornio
Capricornio “no solo actuará como tu pilar de apoyo cuando sea necesario, sino que también protegerá tus secretos más oscuros bajo sus gruesos exteriores”, dice Davis. Son extremadamente confiables y cumplen sus promesas.
Cáncer
Es el signo zodiacal más leal. Ponen a sus amigos y familia por encima de ellos mismos. Además, su empatía hará que te sientas a gusto: “Su alto nivel de inteligencia emocional les permite comprender el sufrimiento de los demás”.
Tauro
Su vida está dedicada a cuidar a los suyos y sería incapaz de traicionar a sus amigos, familiares y pareja. Tauro hace que las personas se sientan “cómodas, seguras y protegidas”. No chismean ni hablan a espaldas de los demás.