Llegó el tan ansiado viernes y fin de semana. Automáticamente lo que más se quiere en este sexto día semanal es tratar de descomprimir un poco la presión laboral y familiar y por qué no, hacer una escapadita fuera de la ciudad para disfrutar de la relajación ambiental.
Lo que pasa también es que muchas veces por cuestión de otros compromisos y por falta de tiempo, el breve tiempo libre no alcanza para hacer dicho traslado. Por eso, aunque nunca será igual, te brindamos una serie de fragancias que a parte de darte un excelente aroma, te darán esas sensaciones campestres que te transportarán a un ambiente rodeado de árboles, llanos, sabanas, montañas y senderos verdes, gracias a la variedad de notas con toques de madera, flores y hierbas.
Bo-Bo
Este perfume de la marca Carner Barcelona lanzado en el 2019 pertenece a la familia olfativa Cítrica destinado para hombres y mujeres. Sus Notas de Salida son bergamota, mandarina y grosellas negras; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, lirio de los valles (muguete) y jazmín de la India; las Notas de Fondo son almizcle, vetiver y ámbar blanco.
La Mota
Este delicioso perfume cítrico unisex de origen español fue creado en el 2015 y cuenta con las notas de salida del dulce melón, toques de ciclamen y violeta persa, que se consideraban en el pasado un amuleto que atraía la fortuna en la antigua Roma. El aroma se asienta sobre una fragancia de tabaco, que le proporciona un toque especial que lo convierte en una especie de afrodisíaco. Base: Vainilla; Corazón: Flor blanca; Fondo: Musgo blanco.
Flor de Naranjo Palmaria
Un verdadero clásico de Mallorca, España, pero bien posicionado en el mercado americano, rinde tributo al agua de colonia del mediterráneo europeo. Cuenta con el poder vigorizante de los naranjos y de la suave sensualidad de sus flores con su Notas de salida bergamota, limón, azahar y flor de naranjo; Notas de corazón: lavanda, menta y Notas de fondo: pachulí, musgo de árbol.