Estilo de Vida

Llaman a la policía por el cuerpo de una mujer en una playa de Tailandia y resultó ser una “muñeca sexual”

La playa en el distrito de Bang Saen de Chonburi, al este de Tailandia fue el sitio donde se desarrolló esta curiosa historia.

Cualquier policía experimentado puede asegurar “haberlo visto todo”, pero los oficiales tailandeses que acudieron a la playa por el presunto cuerpo de una mujer si pueden hacer esa afirmación con orgullo, pues la llamada de emergencia resultó de la forma más bizarra posible cuando se determinó que el cuerpo realmente se trataba de una muñeca sexual.

El negocio de las muñecas sexuales se ha vuelto cada vez más complejo, con los fabricantes haciendo todo lo posible por lograr el realismo absoluto y esto ha causado que un grupo de personas que felizmente iban a la playa en Tailandia acabaran presenciando lo que creían que era la aterradora escena del cadáver de una mujer que se descomponía en la playa.

Supuesto cuerpo de mujer muerta en la playa en Tailandia resultó ser una muñeca sexual

La playa en el distrito de Bang Saen de Chonburi, al este de Tailandia fue el sitio donde se desarrolló esta curiosa historia, pues un grupo de locales se encontraba paseando por la orilla del mar cuando divisaron lo que parecía ser un cuerpo bajo una tela.

Las personas entraron en pánico y llamaron a la policía alegando que podría ser el cuerpo de una persona asesinada en alta mar que acabó llegando a la orilla. “Los oficiales se apresuraron a revisar y desde la distancia vieron a una mujer con el trasero desnudo. Pero cuando se acercaron y resultó ser una muñeca AV” afirmó un portavoz de la policía.

“Le faltaba la cabeza y su trasero estaba expuesto. Revisamos en Internet y costaron alrededor de 558 dólares Creemos que la muñeca había sido arrojada a un río o canal antes de entrar al mar y acabar en la arena” concluyó el portavoz.

La misteriosa muñeca sexual que apareció en la playa

De acuerdo a la policía, la muñeca de origen japonés fue retirada para evitar causar pánico entre los turistas, pero uno de los oficiales aprovechó la oportunidad para bromear sobre el bizarro suceso.

“Si el propietario quiere recuperar su muñeca, puede recogerla en la estación del equipo de rescate” comentó el policía para un medio local. Por suerte el grupo de personas que la encontró logró continuar con su paseo sin mayor inconveniente, pero de seguro nunca olvidaran el día que creyeron haber encontrado un cadáver.

Contenido Patrocinado

Lo Último