Los remedios caseros son una alternativa para curar afecciones. Ayudan a olvidarse de los puntos negros de la nariz y decir adiós a las impurezas en el rostro, las manos, los pies y el cuerpo en general.
Con el tiempo pueden ser eliminados y la apariencia mejorará si empiezas a aplicar remedios caseros y naturales, sin necesidad de medicamentos o innumerables cremas.
En Metro World News te mostramos varios remedios naturales para deshacerte de los puntos negros y el resto de las impurezas.
Atrévete con estos remedios caseros:
Agua salada: Aparte de funcionar para erradicar los granos de acné, el agua salada resulta mágica para los puntos negros. El número de estos disminuirá si la usas de forma permanente, pese que te haga pensar en las irrigaciones nasales al estar resfriado.
Miel: Cuando se aplica como mascarilla, la miel acaba de manera eficaz con los puntos negros, así como espinillas, comedores, sebo. Además, reafirma e hidrata la piel, detallan los expertos.
Jugo de limón: ¡No te asustes! El juego de limón no solo es bueno para refrescar. El zumo es magnífico para desaparecer los puntos negros y demás problemas relacionados con la piel. Tal es el caso de las acné y sus cicatrices.
¿Hay otros remedios que sirvan?
¡Sí! Existen más remedios caseros que fungen como salvavidas ante la presencia de puntos negros. De ellos, resalta el huevo crudo.
Huevo crudo: Aunque jamás lo hubieses imaginado, este es eficaz para eliminar los puntos negros.
El huevo crudo funciona como regenerador; es un remedio casero ideal para dejar a un lado los problemas dérmicos, brinda valiosos nutrientes a la piel.
Bicarbonato: Tanto como algunos productos costosos de la farmacia, funciona el bicarbonato que, normalmente, reina en los hogares a nivel nacional e internacional.