El hombre con clase y estilo siempre busca aquellos aromas elegantes y que denoten prestigio, riqueza. Por suerte, desde Europa se trabaja en fragancias exquisitas y sofisticadas, que conquistarán a cualquier persona y que cuenta con un enorme reconocimiento.
Es por esto que en esta oportunidad te traemos unas recomendaciones ideales si estas pensando en adquirir alguna fragancia europea para aromatizar la piel y transmitir pasión. A continuación, te presentamos una lista con opciones que cualquier hombre debería tener, ya que dejarán un sello característico inigualable.
En primera instancia tenemos uno de los perfumes más sofisticados, que es el Acqua di Gio, de Giorgio Armani. Surgido desde Italia y exportado a todo el mundo, está inspirado en un lugar donde el propio diseñador captó las notas que después introdujo en el pequeño envase, recordando las vacaciones de verano del famoso país europeo. La fragancia cuenta con una vasta mezcla de cítricos, con notas de océano y un quinteto de flores.
Otra fragancia que cualquier hombre deseará tener es Hero, de Burberry, originaria de Inglaterra. Este tipo de perfumes busca crear un balance entre lo atemporal y la modernidad, pese a la fama de Inglaterra por lo clásico y antiguo. La bergamota, la pimienta negra y tres diferentes tipos de madera de cedro (del Himalaya, del Atlas y de Virginia), resultan en un nuevo aroma que cautiva y atrapa todos los olfatos.
Para finalizar, tenemos uno de los mejores perfumes de hombre que podremos importar desde Europa y se trata del Fico di Amalfi, de Acqua di Parma, caracterizado por su impronta de naturaleza. Se trata de una fragancia con composiciones que gustan a los olfatos más exigentes. Este perfume cuenta con aromas vinculados al mediterráneo, a la vez que mezcla cítricos como el limón, la toronja y la bergamota con cedro e higo.