La variedad para la elección en los perfumes de hombre no está tan limitada como se cree. La fragancia para caballero no solo debe ser con notas fuertes y rudas, puesto que también existe una gran selección en opciones frutales.
PUBLICIDAD
Según expertos en el mundo de las fragancias, los perfumes frutales son olores simples que se caracterizan por ser frescos y dulces. Con una baja potencia aromática, estos aromas dan pie a ubicarlos como notas de salida, ciertamente ayudando al hombre que busca librarse del calor y el sudor propio a raíz del verano. Serán estas fragancias frutales de notas ligeras, las opciones ideales para usar durante un largo y caluroso día.
Uno de los perfumes frutales perfectos que traemos en esta selección para los caballeros es Figuier Eden, de Giorgio Armani. Con notas de mandarina, higo y bergamota, este modelo se trata de un aroma sofisticado y elegante. Juntando al higo con los clásicos cítricos de la bergamota y mandarina, y complementándolos con la flor de iris y el ámbar, tendremos como resultado un olor digno de acompañar a los caballeros a diario, especialmente luego de maratónicas jornadas laborales.
Seguido de este, tenemos el Agua de Loewe Él, de Loewe. Este es otro de los aromas que un hombre refrescante deseará tener. La fragancia contiene notas de piña, manzana, pomelo, bergamota y tangerina, convirtiendo el perfume en una gran elección para el caballero. Esta marca, de hecho, ha apostado por un amplio abanico de notas frutales, pero esta representa la elección favorita. Hablamos de un perfume que es bastante ligero, pero al mismo tiempo sensual y masculino.
Por último, con notas de pepino, melón y mandarina el Polo Blue, de Ralph Lauren, es otra de las grandes opciones. Este perfume es uno de los más codiciados y cautiva a cualquier hombre, especialmente por las composiciones que lo convierten en una herramienta elemental para los días calurosos.