La limpieza del carro es fácilmente una de las tareas más engorrosas pero que se hacen con menos obligación, puesto que el auto representa para muchos uno de los espacios donde más estamos en grandes tramos del día y es de esperarse el querer mantenerlo limpio.
PUBLICIDAD
La limpieza del mismo debe ser exhaustiva y dejar impecable cada sector, aunque muchas veces los productos que se utilizan tienden a ser bastante costosos y esto, a veces, imposibilita una buena limpieza.
Sobre todo porque, por ejemplo, las manchas en el tapizado de los asientos representan uno de los lugares más propensos a ensuciarse y con mayor dificultad para limpiar, siendo los lugares donde más se puede gastar el costoso producto.
En vista de esto, te traemos en esta oportunidad una gran alternativa para deshacerte de esas manchas de café, té, cenizas, golosinas o cualquier tipo de comida, que usualmente se presentan en los asientos.
El primer paso se tratará de utilizar una buena aspiradora para pasar por los asientos del carro. Según tus posibilidades, el electrodoméstico puede ser inalámbrico o con cable, pero lo ideal es que la parte que absorbe sea en punta, para lograr alcanzar todos los rincones y espacios angostos de los asientos.
El próximo paso será aplicar una capa de algún producto limpiador, independientemente de la marca. Luego de colocarlo sobre las manchas a tratar, utilizarás una esponja y comenzarás a restregar con mucha fuerza, para así tratar de deshacerte de la mancha. En caso de que persista, se debe agregar un poco más del limpiador, exprimirás la esponja y refregarás la zona.
Los asientos de los autos en su mayoría están confeccionados con un material resistente que soporta la fuerza con la que se limpia la tela, por lo que se deben aplicar los pasos anteriores sin miedo y con fuerza para lograr salir de las manchas.