Estilo de Vida

Así puedes aclarar el cabello sin utilizar tintes

Aclarar el cabello puede resultar bastante difícil, sobre todo dependiendo de tu color natural, y muchas veces se utilizan productos que lo dañan

Aclarar el cabello es una de las técnicas más populares a la hora de cambiar de look. Para lograr cambiar de un color a otro, o incluso como una opción para disimular las canas en la cabellera. Sin embargo, muchas veces puede ser bastante difícil de lograr, sobre todo por el color de cabello natural de la persona, y los químicos a los que se recurre suelen dañar el cabello.

Es por eso que en esta oportunidad te contaremos como puedes aclarar el cabello sin necesidad de acudir a costosos tratamientos químicos ni pagar en la peluquería o salón de belleza.

Para esto, los trucos que te brindaremos se pueden realizar con productos que tenemos en casa, sin desembolsar grandes sumas de dinero. Y además, evitaremos daños como la caída del cuero cabelludo o la irritación del mismo, logrando un efectivo trabajo de aclarado.

Para empezar, un ingrediente esencial será la canela. La primera alternativa para aclarar el cabello sin tinte será incorporando la canela en el acondicionador. Primero hay que mezclar media taza de acondicionador y dos cucharadas de canela molida, luego lavar tu pelo y cuando esté húmedo, aplicar esta mezcla en base a canela.

Posteriormente, se debe dejar descansar durante toda la noche con un gorro de látex o plástico y a la mañana siguiente lavaremos el cabello como de costumbre. Este truco se deberá implementar una vez a la semana y a los pocos meses, podrás notar la diferencia.

También se puede tratar de hacer un baño de infusión de canela. Para esto, se debe calentar una taza con agua y luego agregar tres cucharaditas de canela en polvo para la preparación. Antes de aplicar esta preparación en el cabello, se debe lavar y secar para retirar el exceso de agua y que esté totalmente limpio. Con un atomizador, se rocía sobre el cabello y se deja reposar, cubierto, por cuatro horas con la precaución de no estar expuesto al sol durante este tiempo. Para lograr el aclaramiento, este procedimiento se debe repetir cada 11 días.

Contenido Patrocinado

Lo Último