Erika Díaz, de 22 años, trabaja como enfermera después de graduarse de una universidad en Texas, Estados Unidos, y se volvió viral luego de que publicase un video de sí misma en un diminuto traje de trabajo.
PUBLICIDAD
A raíz de la publicación del video en TikTok, Erika fue duramente criticada. Los espectadores alegaban que pudo haber comprado un uniforme de una talla más grande, a lo que ella contestó que adquirió un traje XXS para que se adaptara a su pequeño marco.
El video y las reacciones
En el clip corto, tiene su camisa azul metida en los pantalones a juego y se aleja de la cámara para revelar todo su look.
La joven enfermera luego compartió un comentario que recibió de crueles haters, quienes le preguntaron:
“¿Por qué usas tus exfoliantes así, es inapropiado?”
“O simplemente podrías comprar un uniforme un poco más grande, no es gran cosa”, agregó otra persona.
Pero Erika dijo que es la forma en que el uniforme se ajusta a su cuerpo natural, y agregó: “Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mi uniforme y eso se nota. Lo siento, pero cuando usas una talla XXS, es difícil encontrar uniformes que se ajusten correctamente”.
PUBLICIDAD
“Solo para aclarar, tengo 5 pies 2 pulgadas y 107 libras”.
Su cuerpo no tiene que ver con su esfuerzo
La joven de 22 años también reveló que ha estado haciendo malabares entre dos trabajos mientras también hacía trabajo voluntario e iba a la escuela.
Ella dijo: “¡Es mucho, pero tener un buen horario establecido te ayudará a maximizar tu tiempo!
“Estoy dedicando mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”.