Es normal que, si estás en el gym y te gusta alguien, planees tu estrategia y te acerques para presentarte y, si corres con suerte, conversar.
PUBLICIDAD
Precisamente ese era el deseo de Tristan Isaiah: hablar con una espigada chica, razón por la cual, se armó de valor y decidió acercarse a ella mientras ésta se encontraba muy concentrada haciendo ejercicio.
De esta manera, el joven de 25 años se sentó en un cubo rojo junto a ella sin decir una palabra y, tratando de jugar con calma, Tristan comenzó a estirarse mientras estaba sentado pensando en cuándo sería el momento preciso para decir su mejor palabra y poner su más atractivo rostro.
La estrategia no funcionó
Pero las cosas no salieron como lo había planeado y el cubo rojo se fue hacia atrás lentamente haciendo que Tristan cayera de espaldas con las piernas estiradas hacia arriba, torpe movimiento que fue captado por las cámaras del gimnasio y que el propio afectado lo montó en su red social TikTok, acumulando 10.5 millones de visitas.
“Pensé ‘si estiro las piernas podría estirarme bastante’ y no me di cuenta de lo atrás que estaba, así que me estiré y la gravedad se hizo cargo”.
— Tristan Isaiah
A pesar de la caída, la mujer dejó de hacer ejercicio y se acercó a Tristan antes de que se cortara el clip.
Aunque su estrategia de conquista no funcionó, muchas personas encontraron el video divertido y en realidad dijeron que era el mejor “movimiento” para llamar la atención de la chica, mientras otros encontraron la estrategia muy interesante.