Estilo de Vida

Los vegetales que debes comer para evitar subir de peso

Estos vegetales son ideales para mantener un peso ideal o incluso para bajar algunos kilos extras.

Si queremos mantener nuestro peso, entonces debemos comer más vegetales. “Las verduras deben ser un elemento básico de su dieta porque contienen naturalmente antioxidantes, vitaminas y minerales, y son bajas en calorías”, dice Annelie Vogt von Heselholt, R.D., fundadora de DietitianDoc. “También ayudan a prevenir enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas y cáncer”.

Vogt von Heselholt señala que un buen objetivo es llenar la mitad del plato con verduras. “Dicho de otra manera, los hombres deben tomar más de tres o cuatro tazas por día. Una porción generalmente significa una taza de verduras crudas o cocidas o dos tazas de verduras de hojas verdes crudas”.

Entonces, ¿cuáles vegetales pueden ayudar a bajar y mantener peso?

Rúcula

Si esperas ver que el número en la escala baje, agregue este verde frondoso oscuro en ensaladas, pastas e incluso batidos pronto. “[La rúcula] es una verdura que está llena de sabor. Es picante y hace una base de ensalada muy deliciosa e interesante. Está lleno de fibra, ácido fólico, vitamina K, otras vitaminas y minerales”, dice Ellis Hunnes. Agrega que la rúcula ayuda a perder peso porque es muy baja en calorías pero alta en fibra, toma un tiempo para comer y reduce el calorías totales consumidas durante una comida en particular.

Brócoli

¿Hay mejor snack sano y crujiente que unos tallos de brócoli troceados con un poco de sal espolvoreados por encima? “El brócoli es bajo en calorías y alto en agua, fibra y vitamina C, que pueden ayudar a perder peso. La vitamina C, en particular, se muestra prometedora como ayuda para perder peso”, dice Vogt von Heselholt. “Los investigadores creen que son las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de la vitamina C las que pueden proporcionar los efectos positivos”.

Coliflor

La coliflor es otra verdura crucífera para su consideración. “Además de ser baja en calorías pero alta en agua, fibra y antioxidantes, la coliflor es muy versátil. Se puede hornear, asar o usar fresco o congelado en batidos, sopas y guisos. Al sustituir la coliflor por una base de pizza regular, arroz blanco o macarrones con queso, podría ahorrar más de 400 calorías”, dice Vogt von Heselholt.

Contenido Patrocinado

Lo Último