Las plantas no solamente sirven para adornar nuestros espacios con su naturaleza y color, pues además en ocasiones también nos proveerán de oxígeno o de buena fortuna. De hecho, existen algunos ejemplares que, de acuerdo a sus características deberás tener en un rincón, cerca de una ventana o sobre un escritorio, para que te traigan buena suerte o buenas vibras.
PUBLICIDAD
Distintos estudios han comprobado que tener un espacio de trabajo cómodo y tranquilo es esencial para tener un buen desarrollo laboral. Y para lograr este una gran opción es tener plantas, que tendrán colores que llenarán de vida, energía, paz y, en este caso, buena fortuna el espacio donde te desempeñas a diario.
Tradicionalmente, una oficina de trabajo suele tener plantas como cactus y suculentas, pero existen otros ejemplares que pueden atraer buena fortuna, que también decorarán todo el ambiente de trabajo, siempre que respetes los cuidados que ameritan.
Muchos de los ejemplares que se destacan, necesitan espacio con ventilación y un poco de luz natural, además de abastecer a los ejemplares con abono casero orgánico, así que deberás tener esto en cuenta para mantenerlas.
Entre las plantas de escritorio que atraerán buena fortuna está la espatifilo, que es una flor que se caracteriza por ser muy hermosa gracias a su color blanco y su forma tan elegante y sofisticada. Esta flor será un talismán de la prosperidad, lo que la hace perfecta para tu espacio de trabajo.
Por otro lado, el palo de agua es otra de las plantas que no solo atraen prosperidad y buena fortuna a tu espacio de trabajo, sino que también es muy hermosa y le podrá otorgar un look espectacular a cada rincón en el que se coloque.
Por último, el otro ejemplar de buena fortuna que deberás tener en tu oficina es el potus, una planta que puedes colocar cerca de tu escritorio pero no sobre él, ya que suele crecer mucho.