A muy pocas personas no les gustan los retos visuales. Y es que a quién no le parece una buena idea retar su habilidad sin perder mucho tiempo.
PUBLICIDAD
Test visuales ganan popularidad en las redes
Tal vez es por esa razón que los test han ganado fama y popularidad entre los internautas de las redes sociales.
De hecho, cada vez podemos encontrar más de estas pruebas que ponen a trabajar nuestro cerebro y habilidades cognitivas para encontrar una solución rápida sin caer en la desesperación.
Y es que los desafíos de visualización tienen la capacidad de encontrar qué tan buena habilidad visual y mental tienen.
Así, este último reto que fue extraído de TikTok, la aplicación del momento, presenta a varios animales reunidos en una sola imagen.
El reto, que sólo 1 por ciento de las personas logra cumplir, consiste en ubicar a todas las especies presentes.
¿Se creen capaces de cumplir el desafío y estar dentro del selecto grupo que lo realizó?
PUBLICIDAD
El test viral volvió a viralizarse luego de que el usuario de la la app de origen china, Rana Arshad, cuestionó a sus más de 1.1 millones de seguidores sobre la cantidad de animales que están en la ilustración.
Hasta el momento cuenta más de 20 mil views y cerca de mil comentarios. Los internautas se debaten entre cuatro, cinco, seis y hasta ocho animales.
Ustedes, ¿cuántos animales lograron contar? ¿están seguros de su respuesta?
Resultado del test
La respuesta correcta es seis animales presentes en la imagen. Si son de los pocos que lo han hecho bien ¡muchas felicidades, corresponden al 1 por ciento que lo logró!
Los elementos que tuvieron que distinguir son el oso, en primer plano; el perro, el murciélago, el gato, el mono, y en la cola del minino se encuentra una ardilla, que es la más complicada de identificar.
Ahí radica el interés por este tipo de tests visuales, en los que no todo es lo que parece y siempre hay algo que debemos encontrar al poner al límite nuestro cerebro.
Consulta en Metro World News otros retos virales, que han ganado popularidad en los últimos tiempos.