Se dice que nuestro cuerpo es reflejo de lo que somos.
PUBLICIDAD
La realidad es que nuestro peso y altura pueden ser parte de nuestra genética hereditaria; aunque podemos ganar o perder libras, según la vida que hemos llevado.
Pero los rasgos faciales también pueden decir mucho de nosotros. Hay personas que se fijan mucho en los ojos, pues dicen que son la ventana del alma, mientras que otros aprecian los tipos de labios o de nariz.
La nariz dice mucho de nosotros
Por increíble que parezca, esta última parte de nuestra rostro puede dar mucha información sobre cómo es la personalidad de los individuos.
Las formas de la nariz se definen por una variedad de factores, principalmente, la forma de los huesos nasales y el cartílago nasal.
De acuerdo a un estudio de Abraham Tamar, de la Ben-Gurion University de Israel, hay hasta 14 tipos de narices distintas.
Esto es lo que dice la nariz de su personalidad
Romana
Es conocida como nariz aguileña, debido a su parecido con el pico curvado del águila, debido a una protuberancia en el puente. Las personas que tienen este tipo son carismáticas, seguras de sí mismas y se dedican a sus intereses con determinación y pasión. Son líderes y estrategas.
PUBLICIDAD
Griega
Es estrecha, sin defectos como arcos, ondulaciones y otros detalles que alteren su línea. Estas personas suelen ser optimistas, inteligentes, de buen corazón y objetivas, además de ingeniosas. Sólo 3 por ciento de los humanos en el mundo tienen esta forma.
Chata
Es pequeña, con la punta ligeramente hacia arriba y poco redondeada. Suelen ser creativos, con cierta actitud infantil o inestables, además de tener comportamientos impulsivos.
Celestial
La nariz celestial o respingada comienza con una línea suave y recta desde los ojos hasta la punta. Son cariñosos, optimistas, amables y les gusta ayudar a los demás.
Lenin
Tiene orificios grandes y puente estrecho. Los que tienen este tipo de nariz son curiosos y de open mind.
Nubia
Se da en las personas africanas o asiáticas. Comienza recta y estrecha, y a medida que va bajando se vuelve mas amplia. Son personas atractivas, expresivas y emocionales.
Tara
El tabique está marcado y la punta es redondeada. Sólo una de cada 300 mil la tienen. Son tímidos y sentimentales, pero encuentran el lado positivo de todas las cosas.
Carnosa
Son grandes y prominentes, aunque también pueden ser pequeñas con un aspecto bulbos más que óseo. Son personas que tienen una gran inteligencia y destacan en su entorno. Albert Einstein tenía este tipo de nariz.
Arqueada
Las que tienen este tipo de nariz ostentan mucha personalidad y carisma. Son adictos al trabajo, con organización excesiva y mandones.