Uno de los elementos principales que debe estar presente en el maquillaje es el delineado, ya que sirve para resaltar la belleza de los ojos y así potenciar la mirada, dándole más profundidad y también permitirá iluminarla.
Para realizar está tarea, puedes utilizar un eyeliner de cualquier color pero si lo haces con color blanco, los resultados serán asombrosos. Aquí te contaremos los detalles para que aproveches al máximo este estilo de delineado.
Como algunas personas saben, el eyeliner blanco tuvo su protagonismo durante los años sesenta, en donde se aplicaba para destacar los diversos volúmenes de la mirada y crear equilibrio entre los tonos coloridos y los oscuros.
Para sacarle el mayor provecho al eyeliner blanco iluminando tu mirada, podrá tomar en cuenta estos 3 tips que te ayudará a potenciar la belleza de tu rostro. Además, utilizando estas técnicas incrementarás el volumen de tu mirada y la convertirás en alegre y despierta, ayudando a disimular las ojeras.
De acuerdo a expertos en maquillaje, el eyeliner blanco resalta las zonas donde se aplica y gracias a la introducción de este tono, el delineado de este color creará un efecto de ojos más abiertos. También podrías combinar el eyeliner con otro color de delineador, como por ejemplo algunos colores brillantes como el fucsia o morado y marcar tendencia a donde quiera que vayas.
Otra alternativa para el eyeliner blanco es resaltarlo con otro eyeliner, realizando una primera línea bien pegada al párpado en un color y luego una segunda línea sobre esta en el color blanco.
Por último, otra técnica de maquillaje con este estilo de delineado está en aplicar un poco de eyeliner blanco o crema en el lagrimal del ojo. Hay que señalar también que el color blanco en la línea de agua de las pestañas creará el efecto de una mirada más grande y abierta.