Estilo de Vida

¿Quieres lucir un estilo bello y personalizado? Aquí te ofrecemos unos importantes consejos

La mujer desea sentirse única y que su apariencia represente fielmente su esencia.

Si conoces tu cuerpo y confías en tu atractivo lograrás escoger el mejor vestuario. Foto: bing.com/images.

Para nadie es un secreto que a las mujeres nos preocupa la apariencia, pero esto no solo se refiere a vernos bien. Queremos que el look que escojamos refleje nuestra manera de pensar, de actuar, de sentir, es decir, queremos lucir un estilo que defina nuestra personalidad.

PUBLICIDAD

Tal vez la meta sea lograr ese estilo único que refleje de qué estamos hechas y a dónde queremos llegar. Por ello, a continuación, te presentamos algunas recomendaciones de acuerdo al Portal Estilo Ennia.

<i>La clave del éxito en la elección de tu vestuario es la </i><i><b>confianza en tu atractivo</b></i><i>, el conocimiento sobre la forma de tu cuerpo, los colores y tu estilo de vida.</i>

—  Estilo Ennia
Tu ropa debe resaltar las fortalezas de tu cuerpo y minimizar las imperfecciones. Foto: bing.com/images.

Conoce tu tipo de cuerpo

Es primordial escoger nuestro vestuario en función de las características de nuestro cuerpo. Las prendas que se ven ideales en unas mujeres pueden no verse bien en féminas con otro tipo de cuerpo.

De esta manera, la ropa debe cumplir una función estética, ocultando las imperfecciones de la figura y enfatizando sus ventajas. En el sitio web Estilo Ennia podrás apreciar los distintos tipos de cuerpo: manzana, reloj de arena, pera, triángulo invertido o rectángulo.

Compra tu ropa según la naturaleza de tu rutina

Al comprar una prenda, debemos pensar en las actividades que practicamos diariamente. No es igual el vestuario que debe usar una gerente de oficina, una empleada de un supermercado o una profesora universitaria. Y ¡Atención! Esto incluye los calzados.

Conoce los colores que benefician tu apariencia

Estudia los colores de las prendas y determina qué te luce según tu color de piel y de cabello. Foto: bing.com/images.

Es necesario conocer qué colores te favorecen. En el mundo digital hay mucha información sobre eso. Por ejemplo, los colores sombríos como el marrón no favorecen las pieles oscuras, mientras que sí favorecen las pieles claras.

Invierte en prendas de calidad que puedas usar en varios ambientes

Compra ropa que sepas que puedes usar tanto para la mañana como para la noche. Por ejemplo, un pantalón negro nunca puede faltar en un armario.

PUBLICIDAD

Sé minimalista en cuanto a los accesorios

Escoge esos zarcillos, ese collar o pulsera que va con tu personalidad. No pretendas usar todo tu repertorio en un mismo día.

Usa maquillaje siguiendo la regla de los colores que te favorecen

El maquillaje es fundamental es la apariencia femenina. Foto: bing.com/images.

Estaría muy mal que tu cutis luciera sin una gota de color o, por lo contrario, que se viera recargado. Encuentra el punto medio y también recuerda siempre estar bien peinada con el color del cabello correctamente aplicado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último