Las mujeres lo que más necesitamos optimizar es el tiempo que empleamos para peinarnos. Es cierto que por la mañana nos demoramos maquillándonos, por ejemplo, pero siempre es más complicado quedar conformes con la apariencia de nuestro cabello.
PUBLICIDAD
En el mundo de la moda y de las tendencias, hay muchos estilos y cortes de cabello disponibles para las mujeres de todas las edades. Pero ¿qué tal si miras estos cortes fáciles de peinar? Son chic, elegantes y no te complicarán la vida jamás.
Cortes de pelo que requieren poco mantenimiento y son fáciles de peinar
Shag
Quizás el corte de cabello por excelencia ideal para las mujeres más espontáneas es el shag. Pues sí, ya que es un corte de cabello mediano, fresco y cortado en capas que le dan volumen a tu melena, sin necesidad de peinarlo demasiado. Sirve para las chicas con cabello rizado o liso y es un corte de cabello que luce perfecto al secarlo al natural.
Bob francés
Si te gusta el cabello todavía más corto, puedes arriesgarte a probar el bob francés o de estilo cuadrado. Se trata de un estilo que llega justo al mentón, caracterizado por ondas suaves, un fleco lateral delicado. Se trata de ondas “messy”, no de algo demasiado marcado o trabajado. Su sencillez lo hace especial.
Pixie
PUBLICIDAD
Si tu rostro es de facciones pequeñas, este corte de cabello pixie puede ser el complemento perfecto, ya que sirve para estilizar el rostro y reforzar tu personalidad. Está compuesto por capas muy cortas, llenas de versatilidad. Lo mejor es que puedes peinarlo en pocos minutos y lucir fabulosa antes de salir de casa.
Capas
Un corte de cabello en capas siempre será una opción magnífica para llevar una melena cómoda, espontánea y que no requiere mucho mantenimiento. Funciona aunque tengas el cabello largo, mediano o corto. Este corte en capas lo puedes complementar también con un fleco lateral o estilo cortina.
Te recomendamos en video