Luego de más de un mes de su eliminación en la quinta temporada de “La Casa de los Famosos: All Stars”, la venezolana Aleska Génesis Castellanos se incorporó la noche del martes, a las galas.
PUBLICIDAD
Aleska, quien fue expulsada en la quinta semana del dicho reality show, se mostró contenta y agradecida con regresar al ‘set’ de las galas, donde compartirá opiniones de los habitantes junto a los presentadores, panelistas y algunos eliminados de la competencia.
Durante la gala del martes, donde el italiano Luca Onestini se consagró como el líder de la undécima semana del programa, la venezolana presentó parte de su historia en la dinámica “Aleska por Aleska”.
Tras su eliminación, Aleska fue puesta bajo arresto por unas horas luego de violentar las leyes mexicanas por un caso de robo de relojes, el cual enfrenta desde su entrada en LCDLF 4, transmitida en el 2024 y ganada por la modelo y empresaria Maripily Rivera.
Se espera que Aleska participe de las galas hasta el final del programa, donde el ganador o ganadora del show obtendrá 200 mil dólares.
Actualmente, LCDLF All Stars cuenta con 13 habitantes, entre ellos: Niurka, Paty Navidad, Manelyk, Rey Grupero, Lupillo Rivera, Dania, Alfredo Adame, Carlos “Caramelo” Cruz y Luca.
Al igual que la temporada pasada, el segundo lugar ($100 mil) y tercer lugar ($50 mil) del reality se llevarán premios monetarios.