Una de las propiedades de Will Smith y Jada Pinkett en Woodland Hills, California, acaba de ingresar al mercado inmobiliario. La casa, que ha sido de su propiedad durante 15 años, está disponible por $1.95 millones de dólares. Aunque esta es solo una de las varias residencias que la pareja tiene en el estado, su venta llega en un momento en el que los rumores sobre una posible crisis en su relación vuelven a surgir.
PUBLICIDAD
Este anuncio coincide con la memoria de un episodio complicado en la vida pública de los Smith. Recordemos que hace unos años, Will causó gran controversia al subir al escenario de los Premios Oscar y abofetear a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa. A pesar de que las especulaciones sobre una separación han sido recurrentes, incluso se afirmó que ese incidente había fortalecido su relación, según las propias palabras de Pinkett.
Una casa que nunca fue hogar
La propiedad en venta no es el hogar principal de Will y Jada, y se cree que nunca fue destinada a serlo. Se piensa que la pareja adquirió esta residencia en 2010 como una inversión, en lugar de como un lugar para vivir. Esta venta es solo una parte de su extenso portafolio inmobiliario en California.
Un vistazo a la propiedad
La casa, construida en 2007, ocupa un terreno de 0.17 acres y tiene una superficie de 4,146 pies cuadrados. En su interior, la propiedad cuenta con cinco dormitorios, seis baños, un vestíbulo, una sala de estar, un comedor, una cocina y un cuarto de lavado. Los detalles que más destacan son los pisos de madera y las alacenas de madera oscura, que combinan con las barandas de hierro. El anuncio de la venta señala: “El amplio espacio de concepto abierto está diseñado para la vida moderna, con altos techos estilo catedral en la sala de estar que crean un ambiente amplio y majestuoso.”
