Los cuerpos de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa no han sido reclamados en la morgue después de un mes de que los encontraron muertos el pasado 26 de febrero en su casa en Santa Fe, Nuevo México de Estados Unidos.
PUBLICIDAD
En base a TMZ, The New York publicó que según los informes de la medicatura forense, los familiares no han reclamado los cadáveres de la pareja, por lo que aún se encuentran en la lista de los cuerpos no reclamados.
La lista se actualiza cada semana, pero no se sabe cuándo eliminarán los nombres del actor y de la pianista. No obstante, para algunos no es extraño que tras un mes, todavía no los hayan reclamado, ya que hay familiares que ocupan aproximadamente este tiempo en las gestiones fúnebres.
El actor ya había expresado ante los medios sobre la mala relación con sus tres hijos, Chritopher, de 65 años; Elizabeth, de 63; y Leslie, de 58 años. El artista reconoció que por su trabajo, pasó mucho tiempo lejos de casa, y que eso pudo influir en la relación con sus hijos. Sin embargo, luego se reconciliaron.
Después de la muerte de Gene Hackman y esposa Betsy, se filtró la información de que él no dejó nada en su testamento para sus hijos. Toda su fortuna la había dejado a su cónyuge, con quien no tuvo prole.
Esposa de Gene Hackman y acoso
Recientemente, trascendió que la esposa de Gene Hackman le había contado a un amigo que un hombre desconocido los siguió en varias ocasiones a ella y al actor.
“Ella me mencionó que había un hombre que había estacionado fuera de su puerta y los había seguido… Fue en dos ocasiones separadas. Una ocasión es cuando fueron a White Rock, fueron y almorzaron allí, y el tipo los siguió hasta fuera de su comunidad cerrada, los siguió hasta White Rock”, expresó el amigo de la pianista.
PUBLICIDAD
Según la versión, ella le dijo que el extraño los llegó a seguir hasta su casa, le pedía autógrafos a Hackman y les ofrecía botellas de vino como obsequio, pero la pareja siempre se negó a todo.