El instinto de defensa de una madre para con sus hijos es único, y Jennifer Lopez no escapa de eso. La ‘Diva del Bronx’ dejó ver públicamente un lado de ella, que no todos conocen, al intentar proteger a su hija Emme.
PUBLICIDAD
El particular momento fue cuando madre e hija estaban en la alfombra roja del estreno de ‘Othello en Broadway’. Como siempre, la actriz y cantante, de 55 años, impactó a todos con un look espectacular. Lució un elegante traje ajustado de dos piezas, y pedrería, con escote en la espalda, pero a la vez sobrio. Su hija Emme, de 16 años, vistió un traje con corbata de color oscuro y rayas blancas.
Ante todos fue visible la tierna mirada de Jennifer Lopez para con su hija, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony.
Según Page Six, la fiera que toda madre tiene por dentro en defensa de sus hijos, se dejó ver por parte de Jlo cuando un paparazzi quiso interponerse entre ella y su hija. Cuando salían del Teatro Ethel Barrymore, el sujeto se interpuso entre ambas, y prácticamente empujo a la adolescente para hacer una toma cercana a la artista con el lente de su cámara.
En ese instante, Jennifer Lopez “le gritó al tipo”, contó un testigo al citado medio, destacando que la actriz no pudo evitarlo, pareció algo espontáneo e instintivo.
“Ella fue mamá oso”, dijo la fuente.
La artista publicó en su cuenta de Instagram sobre su asistencia al estreno de ‘Othello en Broadway’. Compartió orgullosa fotos junto a su hija y escribió: “Estreno de Othello con la mejor cita de todos tiempos”.
PUBLICIDAD
Jennifer Lopez y reciente pronunciamiento de Ben Affleck
Durante las últimas horas han causado revuelos las declaraciones de Ben Affleck en torno a su divorcio con Jennifer Lopez. En los medios de comunicación había trascendido que la causa de la ruptura es porque él era muy reservado, y a ella le gustaba su vida pública ante el foco de la prensa. Aunque el actor admitió que ciertamente tienen modos diferentes de ver la fama, negó que ese haya sido el motivo.
“La razón por la que no quiero compartir eso es un poco vergonzosa”, dijo Ben, resaltando que el motivo de su separación es por algo más cotidiano de lo que muchos creen.