Entretenimiento

Esposa de Gene Hackman contó meses antes de morir que un extraño los acosaba

La pianista le confesó a un amigo que un desconocido los seguía, le pedía autógrafos al actor y les ofrecía regalos

Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa
Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa Imagen: Especial

Un amigo de Betsy Arakawa, esposa del actor Gene Hackman, contó que ella le había dicho meses antes de morir que en dos ocasiones un hombre desconocido la estuvo siguiendo.

PUBLICIDAD

The New York Post publicó que según imágenes de Fox News Digital, el sujeto, quien era estilista de la pianista, contó que ella se notaba preocupada cuando le contó sobre lo ocurrido.

La mujer le contó que se sintió perseguida en distintas ocasiones por el sujeto extraño, ambas situaciones fueron en diciembre pasado. Recalcó que nunca antes lo había visto.

Ella me mencionó que había un hombre que había estacionado fuera de su puerta y los había seguido… Fue en dos ocasiones separadas. Una ocasión es cuando fueron a White Rock, fueron y almorzaron allí, y el tipo los siguió hasta fuera de su comunidad cerrada, los siguió hasta White Rock”, expresó el amigo de la esposa de Gene Hackman.

El hombre, quien se identificó como Christopher compartió su testimonio con la policía. “Ella dijo: ‘Christopher, me sorprendió que la seguridad no supo cómo llegó allí... Porque cuando nos fuimos, me di cuenta de que este coche nos había seguido desde la residencia a White Rock.‘”.

Esposa de Gene Hackman y ofrecimientos de regalos del acosador

Betsy le relató a su estilista que el hombre sacó una carpeta de fotos de su esposo y que quería que las firmara.

“Estábamos sentados aquí y dije: ‘Eso es tan raro porque Santa Feats no es un lugar de paparazzi’”, expuso el amigo de Betsy; además contó que según ella misma le compartió, le exigió respeto al desconocido.

PUBLICIDAD

En otra ocasión, el mismo desconocido, los siguió a un sitio diferente, y le ofrecía una botella de vino a Hackman, pero se negaron a aceptarla.

Su amigo le aconsejó en diversas ocasiones que no se acercara al hombre. A todos les aterraba la idea de que los siguieran cuando estaban conduciendo, porque eran ellos mismos quienes manejaban su vehículo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último