El regreso de Gwyneth Paltrow a la gran pantalla ha generado una gran expectativa, especialmente por su nueva película “Marty Supreme”, dirigida por Joshua Safdie y protagonizada junto a Timothée Chalamet, con quien la actriz comparte escenas intimas, las cuales se han vuelto el centro de atención en los últimos días.
PUBLICIDAD
En una reciente entrevista con Vanity Fair, la actriz reveló detalles sobre su personaje y la intensa relación que mantiene con el de Chalamet en la cinta. “Tenemos mucho sexo en esta película”, confesó Paltrow. “Hay muchísimo, muchísimo”. Su declaración no sorprende, ya que durante el rodaje se filtraron imágenes de ambos actores besándose apasionadamente, lo que alimentó la curiosidad del público sobre la naturaleza de su relación en la historia.
Gwyneth Paltrow da más detalles sobre sus escenas íntimas con Timothée Chalamet
La película es un biopic sobre Marty Reisman, un legendario jugador de ping-pong que comenzó su carrera apostando en las calles de Manhattan y terminó ganando numerosos títulos en este deporte. Paltrow interpreta a la esposa de uno de los rivales de Reisman, una mujer que ha vivido tiempos difíciles y encuentra en el joven deportista una manera de redescubrir su pasión y juventud perdida.
“Es algo transaccional para ambos”, explicó la actriz sobre la relación de sus personajes. Uno de los aspectos que más llamó la atención de Paltrow fue la presencia de un coordinador de intimidad en el set. “No sabía que existía ese rol”, admitió. Sin embargo, al ser consultada sobre sus límites para las escenas más subidas de tono, respondió con humor.
“Soy de la época en la que te desnudas, te metes en la cama y la cámara está encendida”. Finalmente, tanto ella como Chalamet pidieron a la coordinadora que se mantuviera a cierta distancia para no interferir en su proceso artístico.
El esperado regreso de Gwyneth Paltrow a la pantalla grande ya da de qué hablar
Paltrow también bromeó sobre la diferencia de edad entre ella y su coestrella. “Pensé: ‘Genial. Tengo 109 años y tú, 14’”, comentó entre risas. No obstante, destacó la profesionalidad de Chalamet, describiéndolo como un actor comprometido, divertido y extremadamente educado.
El estreno de “Marty Supreme” está programado para finales de año, y promete ser uno de los estrenos más comentados, tanto por la química entre sus protagonistas como por la dirección de Joshua Safdie, quien ha asegurado que Paltrow tiene una “fuerza gravitacional que solo una cámara puede capturar”.