Entretenimiento

Gal Gadot fue sola a Disneyland para promocionar “Blancanieves” aumentando versiones de quiebre con Rachel Zegler

La estrella de “Wonder Woman” se vio de muy buen humor en su aparición en solitario en Disneyland en Anaheim, California

Gal Gadot
Gal Gadot asiste al estreno mundial de Blancanieves de Disney en el Teatro El Capitán de Hollywood, California, el 15 de marzo de 2025. (Rodin Eckenroth/Getty Images for Disney)

La gira promocional del live-action de Blancanieves ha arrancado con polémicas tras bambalinas. En medio de una creciente ola de rumores que apuntan a un ‘quiebre’ entre las actrices principales, Rachel Zegler y Gal Gadot, esta última asistió a Disneyland sola para promocionar el remake de icónico clásico de Disney.

PUBLICIDAD

La estrella de “Wonder Woman” se vio de muy buen humor en su aparición en solitario en Disneyland en Anaheim, California, este pasado domingo 16, mientras se preparan para el estreno oficial de la película el 21 de marzo.

La actriz de 39 años, quien interpreta a la Reina Malvada en la cinta, lució una sonrisa radiante al posar junto a Mickey y Minnie Mouse y un grupo de villanos clásicos de Disney, además de tomarse fotos con varias niñas disfrazadas de la icónica villana.

¿Se lleva mal Gal Gadot con su coestrella, Rachel Zegler?

Desde que se anunció el casting de la película hace más de un año, comenzaron a rondar especulaciones sobre que tan bien se llevarían Gadot y Zegler, tomando en cuenta las posturas que ambas han mostrado públicamente con el tema del conflicto en Gaza.

Gadot, de origen israelí y que fue miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel, ha sido vocal en su apoyo al Estado de Israel, mientras que la estrella de “West Side Story” ha expresado abiertamente su apoyo al movimiento Palestina Libre.

Incluso, después de celebrar el lanzamiento del tráiler de “Blancanieves” a través de X en agosto pasado, Zegler comentó: “Y recuerden siempre, Palestina libre”. Este mensaje encendió los rumores de que la producción de la cinta de Disney iba a ser algo accidentada y ahora ha que ha llegado promoción, los rumores se han incrementado.

El pasado viernes, varias fuentes dijeron a la revista People que las dos actrices “no tienen nada en común”, señalando que tienen una “enorme diferencia de edad” y “opiniones políticas muy diferentes”.

“A Gal le molesta el drama fuera de la película”, dijo una fuente al medio. “Disfrutaba filmando. Se llevaba bien con Rachel, pero no son amigas. Hicieron un trabajo juntas y punto”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último