Entretenimiento

Christopher Nolan inicia el rodaje de ‘The Odyssey’ en Grecia

El cineasta se prepara para su nueva película.

Christopher Nolan ha comenzado a rodar su esperada adaptación cinematográfica de ‘The Odyssey’, la famosa obra de Homero, con estreno previsto para 2026. El director y su equipo se han trasladado a Grecia para dar inicio a la filmación de esta gran producción, que ha generado una enorme expectativa.

En este proyecto, Tom Holland y Matt Damon serán los encargados de protagonizar la historia, con Holland interpretando a Telémaco, el hijo de Odiseo y Penélope, y Damon dando vida a Odiseo. Recientemente, se han filtrado las primeras imágenes del set, aumentando el entusiasmo de los seguidores.

Rodaje en paisajes naturales y recreación de escenarios emblemáticos

Aunque Grecia proporciona los paisajes naturales perfectos para la película, el equipo de producción ha tenido que hacer ajustes para recrear ciertos lugares emblemáticos de la epopeya. Entre estos se encuentran el palacio de Ulises en Ítaca y la cueva del cíclope Polifemo. También se sabe que se están utilizando sitios arqueológicos como Kalamata y Corinto para las filmaciones, los cuales han sido cerrados al público temporalmente.

Las fotos filtradas recientemente muestran algunas de estas locaciones, incluido un avance de la nave en la que Telémaco emprenderá su viaje. Las filmaciones también han tenido lugar en la playa de Almyrolakas, al sur del Peloponeso.

Un elenco estelar para una película muy esperada

Esta adaptación de ‘The Odyssey’ es sin duda una de las películas más esperadas para el próximo año, especialmente porque m

arca el regreso de Nolan tras su victoria en los Oscar 2023 como Mejor Director por ‘Oppenheimer’. Además de contar con una historia clásica, la película tiene un elenco impresionante, con Robert Pattinson interpretando a Poseidón, Anne Hathaway como Penélope, Zendaya como la diosa Atenea, y Charlize Theron como Circe.

Contenido Patrocinado

Lo Último