Por muy descabellado que suene, las películas sobre rompimiento amoroso suelen ser muy populares, especialmente aquellas que tienen un mensaje esperanzador acerca de empezar una nueva etapa sin la persona a la que llegaste a amar.
PUBLICIDAD
Por lo tanto, si tienes ganas de hacer un maratón con cintas de ruptura en compañía de tus amigas, a continuación, te dejó algunas de las mejores opciones para ver.
Comer, Rezar, Amar (2010)
Julia Roberts protagoniza este filme acerca de una mujer que decide realizar un viaje a varios países (Italia, India e Indonesia), para redescubrirse tras su divorcio. Ahí aprenderá lo que es disfrutar de la vida y a darse la oportunidad de volver a amar y divertirse.
Blue Valentine (2010)
Ryan Gosling y Michelle Williams interpretan a una pareja de clase obrera, quienes empezaron su relación con una gran pasión y muchos sueños, y ahora se encuentran sobrellevándola por el bien de su hijo. Se podría decir que nos invita a darnos cuenta de cuándo una relación debe llegar a su fin.
Cómo Ser Soltera (2016)
Dakota Johnson interpreta a una joven que fue educada con valores tradicionales sobre el amor y el matrimonio, sin embargo, tras un fracaso amoroso, su nueva compañera de apartamento (Rebel Wilson), le enseñará cómo es disfrutar de la vida siendo soltera.
Historia de un matrimonio (2019)
Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan esta película que nos recuerda lo difícil que son las relaciones y lo duros que pueden llegar a ser los divorcios, en especial cuando hay niños de por medio. Pero nos deja con un mensaje de que con el tiempo la situación puede mejorar.
Vidas Pasadas (2023)
Nora es una dramaturga que vive en Nueva York y que emigró de Corea a Canadá en su infancia, se reencuentra con su primer amor, Hae Sung (Teo Yoo), años después de haberse dicho adiós.
PUBLICIDAD
Nora está casada, pero siempre se quedó con la duda de qué hubiera pasado si se hubiera casado con Hae Sung, quien también tiene la misma duda, y ellos no reviven su relación, solo encuentran consuelo al saber que el otro piensa igual, y dejan en claro que son felices con su vida actual.