Halsey acaba de estrenar el video musical de su nueva canción “Safeword” y está dejando a más de uno con la boca abierta debido a la temática del mismo: el bondage.
PUBLICIDAD
Enfundada en cuero y látex, la cantante se convirtió en toda una dominatrix en su más reciente videoclip para poder entonar sus atrevidas letras, que ha alegrado a parte de su fanaticada, ya que sería una vuelta a sus orígenes.
A pesar de que Halsey es más conocida por cantar música pop, lo cierto es que empezó con temas de rock alternativo y grunge. Gracias a su primer álbum de estudio “Badlands” (2015), empezó a ser conocida, pero la fama mundial llegó gracias a su colaboración con The Chainsmokers con el tema “Closer”.
Halsey explora su lado más sexy y atrevido con ‘Safeword’
Según lo que ha detallado Halsey en algunas entrevistas, con “Safeword” quiere explorar su lado más sexual y atrevido, marcando un renacimiento en su carrera.
Tomando en cuenta que fue diagnosticada con lupus y leucemia, la intérprete de “Without Me” declaró: “Me dije a mí misma que me daría dos años más para estar enferma. Cuando tenga 30 años, renaceré y no estaré enferma. Me veré súper sexy y tendré mucha energía y podré rehacer mis veinte y treinta años”.
En este sentido, Halsey ha decidido renovarse, tocando un tema tan controversial como siempre lo ha sido la cultura del sado y bondage, cantando: “Solo tienes que decir la ‘palabra de seguridad’ cuando hayas tenido suficiente”.
En otra parte de “Safeword”, la cantante dice: “No soy una criminal, solo soy una niña salvaje / No soy una chica mala, solo me gusta el estilo salvaje”.