Este fin de semana, Shakira sorprendió a todos al colarse en el Carnaval de Barranquilla, disfrazada para pasar desapercibida. Ahora, a raíz de viral momento, algo que había iniciado como anécdota, se ha vuelto una oportunidad para lucrar.
PUBLICIDAD
Mientras todos se asombraban con la creatividad que la colombiana empleó para colarse en la calle, pintada junto con sus hijos, surgió una historia que ha llamado la atención de todos en las redes. Una vecina de Barranquilla ha puesto a la venta una hoja de almendra que, según ella, fue pisada por la cantante durante su reciente visita a la ciudad. ¿Su precio? Un millón de pesos colombianos.
Propietaria de la casa donde Shakira se sentó durante el Carnaval vende hoja que pisó la cantante
Judith, propietaria de la casa donde Shakira se sentó brevemente durante el evento, asegura que la codiciada hoja fue testigo del paso de la estrella y, por ello, la ha ofrecido al mejor postor por la cantidad de 1 millón de pesos colombianos, que equivalen a casi 245 dólares.
De acuerdo recogen algunos medios, Judith además asegura que ya hay al menos dos interesados en adquirir el peculiar objeto, lo que podría incluso hacer subir su precio.
La historia ha generado una ola de reacciones en redes sociales. Mientras algunos usuarios se muestran incrédulos y consideran absurdo el valor otorgado a una simple hoja, otros afirman que, si tuvieran el dinero, estarían dispuestos a comprarla como un inusual recuerdo de la icónica artista barranquillera.
Sin embargo, también han surgido dudas sobre la veracidad de la venta, ya que no hay garantías de que la hoja en cuestión sea realmente la que pisó la cantante.
En un intento por vivir la experiencia de los carnavales de su Barranquilla natal de manera auténtica y sin llamar la atención, la cantante se unió al colectivo folclórico Palo e' Muerte, un grupo tradicional conocido por sus imponentes faroles y disfraces de esqueleto junto a sus hijos, Milan y Sasha.
PUBLICIDAD
Su presencia en el desfile fue mantenida en secreto hasta que ella misma compartió la experiencia en sus redes sociales, donde publicó un emotivo mensaje:
“Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. ¡Viva la Guacherna en Carnaval!”. Acompañó sus palabras con un video en el que se le ve disfrutando del desfile junto a sus hijos, Milan y Sasha.
El colectivo Palo e' Muerte es uno de los más icónicos del Carnaval de Barranquilla y se distingue por la elaboración de faroles monumentales que requieren la colaboración de artesanos y electricistas.