Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony, Emme y Max Muñiz, celebraron su cumpleaños número 17 el sábado pasado, 22 de febrero, y la famosa lo conmemoró de la manera habitual.
La cantante utilizó las redes sociales para difundir un conmovedor video en el que les dio sus felicitaciones a sus hijos y mostró cómo festejaron este día tan significativo.
Hijos de JLo cumplieron 17 años y así lo festejaron: sus looks dieron de qué hablar y sorprendieron
En el video que Jennifer López publicó en Instagram se puede ver cuánto han crecido sus dos hijos, Max y Emme, con imágenes que muestran su desarrollo desde la infancia hasta el presente.
“Diecisiete. Te amo más allá de la eternidad”, expresó la celebridad junto al conmovedor video en el que compartió imágenes de sus hijos en el día de su cumpleaños.
En la imagen aparece JLo posando con su hijo Max, quien llamó la atención ya que hacía tiempo que no se le veía en redes. Ahora tiene el cabello largo y se parece mucho a su padre, Marc Anthony.
También compartió otra imagen en la que aparece abrazando a su hija Emme, quien tenía el cabello corto pero algo liso, distinto a su apariencia habitual, ya que generalmente lleva su melena rizada.
La joven vestía una sudadera de color azul claro y lucía una sonrisa mientras tenía frente a ella un pastel de cumpleaños blanco adornado con fresas que llevaba la inscripción “happy birthday”.
Algunas de las respuestas en las redes sociales incluyeron comentarios como: “Wow que grandes están esos niños”, “que bellos se ven, su hijo está más grande y se parece mucho a Marc”, “son idénticos a Marc Anthony”, “que celebración tan sencilla, de admirar”, “puede hacerles una gran fiesta, pero hace algo muy sencillo que lindo”, “así Emme se ve linda, sin sus looks masculinos”, “no puedo creer lo grandes que están esos dos”, y “wow tenía tiempo sin ver al hijo, ya es todo un hombre”.
Numerosas personas se cuestionan si Marc Anthony los felicitó o compartió momentos con ellos. Sin embargo, sostienen que esto no ocurrió, ya que el cantante se trasladó a Chile para actuar en el Festival de Viña del Mar, por lo cual le critican la falta de tiempo dedicado a sus hijos.