Kate Hudson, en una reciente entrevista con Capital Breakfast de Capital FM, reconoció que rechazar el papel de Andrea Sachs en El diablo viste a la moda fue una decisión errónea.
Aunque en ese momento su agenda no le permitió aceptar el papel, la actriz y cantante confesó que al ver el resultado final en la pantalla, no pudo evitar sentirse como si hubiera dejado pasar una oportunidad única.
¿Qué dijo sobre su rechazo a esta cinta?
Conocida por sus papeles en comedias románticas como Como Perder a un hombre en 10 días, Hudson explicó que en ese momento no pudo comprometerse con el proyecto debido a otros compromisos laborales.
“Eso fue una mala decisión”, expresó Hudson, añadiendo que, al ver la película, se sintió muy decepcionada: “Fue un sentimiento de ‘ugh’”, comentó.
Sin embargo, también adoptó una postura más reflexiva y concluyó: “Todo pasa por una razón”, aunque reconoció que el arrepentimiento por no haber hecho todo lo posible para estar en El diablo viste a la moda todavía está presente.
El fenómeno cultural que se convirtió en El diablo viste a la moda
La película, dirigida por David Frankel y basada en el bestseller de Lauren Weisberger, se convirtió en un éxito rotundo, trascendiendo las fronteras del cine. Según Rolling Stone, el filme se transformó en un fenómeno cultural debido a sus personajes memorables y su crítica mordaz a la industria de la moda.