La amistad de Taylor Swift y Blake Lively sigue atravesando un momento incomodo. Según fuentes cercanas, la cantante habría rechazado la invitación al especial del 50 aniversario de Saturday Night Live (SNL) para no ser vista con Blake en medio de su polémica batalla legal con Justin Baldoni.
Desde hace semanas se ha venido reportando que Swift habría tomado distancia de Lively en medio de la controversia en la que se encuentra y de la que Swift no ha apreciado para nada haberse visto salpicada, pues Baldoni mencionó a la megaestrella en su demanda contra Lively, asegurando que ella y su marido, Ryan Reynolds, lo presionaron en una reunión sobre cambios en el guion de la película It Ends with Us.
¿Taylor Swift evitó ir al aniversario de SNL para no verse con Blake Lively?
Una fuente ha asegurado al Daily Mail que Swift y Lively están pasando por una etapa difícil y que la cantante continúa prefiriendo mantenerse al margen del escándalo legal, pese a que Lively y Reynolds decidieran poner su mejor sonrisa de cara al público en el evento de SNL.
“Taylor no está hablando con Blake. Fue invitada a SNL50, pero con Blake allí —y Kim Kardashian—, era el último lugar donde querría ser vista”, afirma dicha fuente, aunque su procedencia no ha sido revelada.
Según esta narrativa, además de evitar a Lively, Swift estaría evaluando con quién se rodea y alejándose de aquellas personas que “usan su nombre para beneficio propio”. Otra fuente asegura que la artista está centrada en su próximo álbum y sorprendida por todo el drama en el que se ha visto envuelta.
“Taylor está revisando qué amistades son realmente buenas para ella y quiénes la mencionan con fines personales tras el ‘Blake-gate’”, apuntan, según afirma DailyMail.
El distanciamiento entre ambas ya se insinuó en enero, cuando Baldoni afirmó en su demanda que Swift estuvo presente en una reunión con Reynolds y Lively, supuestamente para discutir una escena de la película. Según él, Swift hizo que sintiera que debía aceptar los cambios en el guion propuestos por Lively. También mostró pruebas en las que Lively se comparaba con Khaleesi, el personaje de Juego de Tronos, en mensajes donde daba a entender que Reynolds y Swift eran sus “dragones” y la apoyaban en su lucha contra Baldoni.