Hilaria Baldwin, esposa del actor Alec Baldwin, abre su corazón en el reality show The Baldwins. De acuerdo con el adelanto publicado, ella comparte cómo los eventos alrededor de la tragedia en el set de Rust afectaron profundamente a su familia, particularmente en la crianza de sus siete hijos, pues han sido momentos “estresantes”
PUBLICIDAD
En una conversación sincera y llena de emotividad, la eposa del actor habló sobre el impacto que este caso ha tenido en sus vidas personales y cómo han lidiado con las repercusiones en su vida familiar mientras enfrentaban el proceso judicial. Este episodio fue grabado diez días antes de que se iniciara el juicio en julio de 2024, donde un juez desestimó los cargos contra el actor, pero no sin antes exponer la tensión que vivió la familia durante todo este proceso.
El impacto en la familia Baldwin
Hilaria Baldwin reflexionó sobre cómo la vida de sus hijos ha cambiado desde la tragedia. “Los últimos tres años han sido una parte importante de la vida de mis hijos. Nuestros hijos mayores eran mucho más jóvenes, pero debido a su edad han tenido la conciencia de poder entender lo que está sucediendo. Los tres más pequeños no conocen una vida sin esto”, compartió.
Además, comentó sobre lo difícil que fue criar a sus hijos en medio de “tiempos estresantes”, ya que todo en su familia cambió debido al caso judicial. Alec Baldwin, por su parte, expresó el impacto profundo que este suceso tuvo en su familia: “Nuestras vidas son muy, muy diferentes. Nuestros hijos se han visto obligados a reconocerlo. Se han visto obligados a lidiar con eso, con nosotros, a su manera”, explicó el actor de 66 años.
Una tragedia que dejó huella para siempre
El dolor por la muerte de Halyna Hutchins es algo que persigue a la familia Baldwin, y Hilaria no pudo evitar conmoverse al hablar de la tragedia. “Halyna perdió la vida en una tragedia inimaginable. Un niño perdió a su madre. Nosotros vamos a sentir y cargar con este dolor para siempre. Esto será parte de nuestra historia familiar”, confesó Hilaria.
El incidente ocurrió el 27 de octubre de 2021, cuando Alec Baldwin sostenía un arma de utilería en el set de Rust en Nuevo México. El disparo accidental resultó en la muerte de Hutchins y una herida al director Joel Souza. Aunque Baldwin fue acusado de homicidio involuntario, el juicio de julio de 2024 lo exoneró después de que se descubriera que la fiscalía había ocultado pruebas clave. Durante su intervención en el reality show, Alec Baldwin habló del dolor emocional y la carga que le ha causado a su esposa.
“Esto ha sido simplemente surrealista. Quiero decir, ni siquiera puedo creer que estemos pasando por esto, y siempre siento más dolor por ti que por mí, porque pienso: ‘Bueno, voy a intentar hacer lo mejor que pueda para superarlo’, y pienso en lo que te ha hecho y lo mucho que te ha dolido y todo eso”, le confesó Baldwin a Hilaria.