Machine Gun Kelly ha sorprendido a sus seguidores con un raro comentario sobre el bebé que espera junto a Megan Fox, en medio de los rumores de su separación. Este será el segundo hijo para el cantante, quien ya es padre de Casie, su hija de 15 años, fruto de una relación anterior.
El 31 de enero, Kelly parecía responder indirectamente a las especulaciones sobre su situación sentimental con Fox a través de una publicación en Instagram. En el post, compartió dos fotos sin camisa, luciendo sus tatuajes y un nuevo estilo de vello facial.
Machine Gun Kelly hace un comentario poco común sobre su bebé con Megan Fox
Junto a las imágenes, escribió una críptica leyenda: “¿Cómo pueden decir ‘las fuentes afirman’ cuando las fuentes no han dicho nada?”.
Este mensaje llegó después de que TMZ reportara que la comunicación entre Kelly y Fox es casi nula a medida que se acerca la fecha de parto de la actriz. La pareja oficializó su relación en Instagram en agosto de 2020 y anunció su compromiso en enero de 2022.
Sin embargo, en febrero de 2023, decidieron tomarse un tiempo separados, aunque lograron reconciliarse unos meses después. Ahora, parece que su relación atraviesa otro momento crítico.
Aunque los representantes de ambos no han hecho comentarios públicos, una fuente cercana a Fox reveló a PEOPLE en diciembre que la actriz está “devastada y muy emocional” por la situación. “Siente que no puede confiar en él”, afirmó el informante. “Han tenido tantos problemas en el pasado. Megan siempre tuvo la esperanza de que pudieran resolverlo, pero ahora parece haber llegado a su límite”.
Otro insider aseguró que Fox se sintió “tomada por sorpresa” con lo que llevó a la ruptura y ha estado “desconsolada” desde entonces. Sin embargo, su principal preocupación en este momento es prepararse para la llegada de su bebé: “Es su prioridad”.
A medida que se acerca el nacimiento del bebé, los fanáticos de la pareja se preguntan si habrá alguna reconciliación o si este será el final definitivo de su historia de amor. Por ahora, ambos parecen estar centrados en sus propias vidas y emociones, dejando en suspenso el futuro de su relación.