Un nuevo giro a la escandalosa vida de Kanye West. Hace unos días, el polémico rapero siguió alimentando el fuego luego de su controvertida aparición en los Grammys 2025 junto a su esposa, Bianca Censori, quien se desnudo en plena alfombra roja, al hacer una serie de publicaciones explosivas en X, para luego borrar su cuenta.
PUBLICIDAD
Ahora, en las últimas horas han empezado a rondar rumores de que se estaría divorciando de Bianca Censori, con quien se ha especulado por años ya que mantiene una relación malsana e, incluso, en uno de sus alarmantes tuits, West habría admitido tener control sobre ella.
¿Surgió un video sexual de Kanye West?
En medio del revuelo por la presunta separación inminente, salió a relucir una información que apunta que el rapero habría pagado miles de dólares para desaparecer un supuesto video sexual suyo grabado en 2012.
Según informa The New York Post, el llamado “fixer” de Hollywood, Kevin Blatt, conocido por manejar escándalos de celebridades, ha sacado a la luz detalles de un video en el que Kanye estaría involucrado con una mujer en Las Vegas, mientras estaba bajo los efectos de la droga ‘MDMA’. Blatt afirma que en su momento ayudó a que este material no saliera a la luz, y que Kanye habría pagado alrededor de 250.000 dólares para mantenerlo en secreto.
En una publicación en Instagram, Blatt escribió: “¿Recuerdas ese video sexual que ayudé a sacar del mercado para ti en 2012 con esa prostituta en Las Vegas? Sí, este judío no olvidó qué tan horrible fue tu actuación”.
Este escándalo llega en un momento delicado para Ye y Bianca. Aunque recientemente se informó que la pareja estaba a punto de divorciarse debido a las movidas que rodean al rapero, un representante de la pareja ha negado estos rumores, asegurando que están juntos en Los Ángeles y planeando celebrar San Valentín.
No es la primera vez que Kanye se ve envuelto en situaciones comprometedoras. En 2012, cuando comenzaba su relación con Kim Kardashian, se informó que existían dos videos sexuales del rapero que estaban siendo ofrecidos al mejor postor. Aunque nunca se confirmaron oficialmente, estos rumores añadieron leña al fuego de su ya de por sí agitada vida pública.