Entretenimiento

Jugador de los Philadelphia Eagles insulta a los fanáticos de Taylor Swift en el desfile de campeones

Este es el capítulo más reciente de una serie de intercambios entre el jugador y los seguidores de Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift Ashley Avignone, Taylor Swift, Alana Haim y Este Haim asisten al Super Bowl LIX en el Caesars Superdome el 9 de febrero de 2025 en Nueva Orleans, Luisiana. (Foto de Gregory Shamus/Getty Images) (Gregory Shamus/Getty Images)

La celebración del campeonato de los Philadelphia Eagles se vio envuelta en controversia cuando el back defensivo C.J. Gardner-Johnson avivó una disputa con los seguidores de Taylor Swift. Durante el desfile de campeones en Filadelfia, Gardner-Johnson lució una sudadera con un mensaje provocador que decía: “Los Swifties pueden limpiarme las pelotas”.

PUBLICIDAD

Este es el capítulo más reciente de una serie de intercambios entre el jugador y los seguidores de Swift. Desde el Super Bowl, el atleta se ha visto envuelto en varias polémicas y enfrentamientos en las redes con los seguidores de la cantante, lo que ha dado pie a mucho odio en las redes.

La lucha entre C.J. Gardner-Johnson y los Swifties continua

Todo comenzó después de la victoria de los Eagles en el Super Bowl 2025 contra los Kansas City Chiefs. Gardner-Johnson compartió en Instagram una foto en la que aparecía enfrentando a Travis Kelce, la estrella de los Chiefs y pareja de Taylor Swift, con una despectiva referencia a su exnovia, Kayla Nicole.

El comentario encendió las redes y molestó a los seguidores de Swift. Los Swifties no tardaron en responder y tomaron represalias bombardeando con críticas negativas la página de Yelp del restaurante de la madre de Gardner-Johnson, Kings Grill, en Florida. La situación escaló rápidamente hasta que Yelp tuvo que intervenir, colocando una advertencia en la página del negocio.

Sin embargo, la madre del jugador, Delatron Johnson, aclaró que el restaurante ya había cerrado antes del incidente y minimizó el impacto de las críticas. A pesar de la reacción negativa, Gardner-Johnson no mostró signos de arrepentimiento y redobló su postura con la sudadera que lució en el desfile del campeonato.

Los Eagles celebran su campeonato en medio de polémicas

El desfile en Filadelfia también estuvo marcado por otros incidentes, incluido un desafortunado momento en el que el vicepresidente de los Eagles, Howie Roseman, fue golpeado en la cabeza con una lata de cerveza, lo que le provocó una herida en la frente. Además, algunos jugadores, como Quinyon Mitchell, parecían demasiado ebrios para hablar coherentemente ante las cámaras.

Mientras los Eagles celebraban su título, la controversia entre Gardner-Johnson y los Swifties continúa dando de qué hablar. Este incidente refleja cómo la cultura del entretenimiento y el deporte están cada vez más interconectados, con fanáticos apasionados que defienden a sus ídolos incluso fuera del terreno de juego.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último