La disputa legal entre Blake Lively y Justin Baldoni está lejos de resolverse justo ahora y en medio de toda la polémica se ha visto manchada la película ‘It Ends With Us’ pero también el libro del mismo título. En este marco, la autora, Colleen Hoover, finalmente ha decidido quebrar sus vínculos con ambos actores.
PUBLICIDAD
La escritora abandonó la plataforma de Instagram el mes pasado en medio de la demanda de Lively contra Baldoni, su director y coprotagonista en la película, quien luego presentó su propio caso de difamación contra Lively, quien inicialmente lo había demandado por acoso sexual y por causarle “graves daños emocionales”.
¿Qué hizo la autora de ‘It Ends With Us’ en medio de la polémica por la batalla entre Blake Lively y Justin Baldoni?
Este pasado miércoles 12 de febrero, Hoover reactivó su cuenta de Instagram pero algo llamó la atención de los internautas: aunque todavía sigue a Lively, todas las fotos que había compartido con la actriz y con Baldoni habían sido borradas.
De hecho, desaparecieron todas las referencias a la gira promocional de ‘It Ends With Us’, la cual tuvo lugar durante el verano de 2024.
En su lugar, Hoover está centrando su atención en la próxima adaptación de su obra: una versión cinematográfica de su novela de 2018 Verity, protagonizada por Anne Hathaway.
El mes pasado, una nota de voz filtrada reveló que Baldoni se había disculpado con Lively por su cuestionamiento de los cambios que la estrella de Gossip Girl había hecho en una escena de la película.
En el mensaje de siete minutos, compartido meses antes de su disputa legal, Baldoni respondía a la preocupación de Lively por su reacción negativa a sus ediciones. “Me siento muy agradecido de que te sientas lo suficientemente segura como para decirme lo que sientes. Y lo siento mucho. Metí la pata. Es un fallo por mi parte”, expresó.
En el mensaje, que según Baldoni había sido enviado a las 2:00 a. m., dijo que estaba “lejos de ser perfecto”, y añadió: “Soy un hombre muy imperfecto, como puede atestiguar mi esposa. Pero siempre me disculparé y volveré al camino correcto. Eso es algo que puedo asegurarte. De verdad lo lamento, debes haberte sentido fatal”.