Entretenimiento

Kanye West abandona X y le agradece a Elon Musk por permitirle “desahogarse”

Después de que el rapero publicara comentarios antisemitas y llenos de odio, decidió eliminar su cuenta de Twitter

Este es el extraño comercial que hizo Kanye West para el Super Bowl
Kanye West

En días recientes, Kanye West compartió unos controvertidos posts en la red social de Elon Musk, X (Twitter), a quien agradeció por permitirle desahogarse a gusto.

PUBLICIDAD

Desde que el rapero, que ahora quiere llamarse simplemente Ye, estuvo en la alfombra roja de los Grammy con su esposa posando prácticamente desnuda debido al “vestido” transparente que llevó, no se ha dejado de hablar de él.

Kanye West utilizó X (Twitter) para dejar claro que él tenía un dominio completo sobre su pareja Bianca Censori, poco después se proclamó Nazi y elogió a Adolf Hitler.

Kanye West se despide de X agradeciendo a Elon Musk

Por si fuera poco, Kanye West pidió la liberación de Sean “Diddy” Combs y publicó más comentarios contra las personas judías, a pesar de que en diciembre de 2023 se disculpó por expresar discursos antisemitas en sus redes sociales.

https://x.com/nataliavolosin/status/1889078138740850760

Durante el Super Bowl LIX que se llevó a cabo el 9 de febrero, Ye compartió un anuncio de su línea de ropa Yeezy, cuyo sitio web estaba promocionando un solo artículo: una camiseta blanca con una esvástica negra a un precio de 20 dólares.

PUBLICIDAD

Después de todo esto, Kanye West decidió dedicarle unas palabras en agradecimiento al actual dueño de X, antes llamada Twitter, por permitir que pudiera decir todo lo que quisiera sin censura alguna.

“Agradezco a Elon por permitirme desahogarme. Ha sido muy catártico usar el mundo como caja de resonancia”, escribió Ye antes de eliminar su cuenta en esa red social.

Para gran parte de los usuarios ha resultado curioso que tras comentar todo ello, Kanye West decidiera abandonar X, pero algunos creen que lo hizo para no lidiar con el hate que había provocado hacía él.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último