Kendrick Lamar dejó a todos boquiabiertos con su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX en Nueva Orleans el 9 de febrero.
PUBLICIDAD
Sin embargo, más allá de su impactante presentación y sus invitados especiales, como SZA, Serena Williams y Samuel L. Jackson, un detalle inesperado capturó la atención del público: sus jeans acampanados.
Kendrick Lamar causó sensación con los jeans de la marca Celine
El rapero de “HUMBLE” optó por un look audaz que incluía una chaqueta varsity personalizada de la diseñadora británica Martine Rose con el nombre “Gloria” en el frente, en referencia a una canción de su reciente álbum GNX.
Completó su atuendo con una camiseta negra, una gorra de béisbol al revés, zapatillas en blanco y negro, un llamativo collar de diamantes con la letra “a” y, por supuesto, los jeans acampanados que generaron revuelo en redes sociales.
Estos pantalones, diseñados por Hedi Slimane para Celine, debutaron en un desfile de moda Primavera/Verano 2020 en 2019 y tienen un precio sorprendente de $1,300 dólares, según The New York Times.
Originalmente, Slimane diseñó los jeans como un tributo al icónico cantautor francés Serge Gainsbourg. Tras la actuación de Lamar, la cuenta oficial de Instagram de Hedi Slimane destacó cómo el rapero reafirmó la influencia duradera de los diseños del creador.
Las redes sociales explotaron con comentarios sobre los pantalones. “Creo que los jeans de Kendrick Lamar son el verdadero MVP”, escribió un usuario en X. “Amo el corte”. Otro comentó: “Quien haya puesto a Kendrick Lamar en esos jeans merece un aumento. La forma en que se le veían los muslos, ¡OH SEÑOR!“. Un tercero añadió: “Los pantalones acampanados de Kendrick Lamar eran algo sexy, la verdad”.
PUBLICIDAD
Pero los jeans no fueron lo único llamativo del show. Serena Williams también robó miradas cuando hizo un crip walk mientras Lamar interpretaba Not Like Us, su famosa canción dedicada a un supuesto ex de la tenista.
“Vamos, show de medio tiempo del Super Bowl”, escribió Serena en X junto a un video de su aparición sorpresa. “¡Me morí un poquito!”. Más tarde, en otro clip, Williams hizo referencia a su icónico crip walk tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Hombre, no hice el crip walk así en Wimbledon", bromeó. “¡Me habrían multado!”. Sin duda, el show de medio tiempo de Lamar dejó huella, y sus jeans acampanados podrían marcar el próximo gran regreso de la moda en el 2025.