Entretenimiento

Anne Hathaway hizo una rara aparición con su hijo menor en el Super Bowl 2025

El pequeño Jack vistió una camiseta gris de los Eagles.

Anne Hathaway tiene un hermano mayor y un hermano menor que pocos conocen
Anne Hathaway tiene un hermano mayor y un hermano menor que pocos conocen | ( Jon Kopaloff/Getty Images)

Anne Hathaway sorprendió a los fanáticos al llevar a su hijo Jack, de 5 años, al Super Bowl 2025 en el Caesars Superdome de Nueva Orleans el domingo.

PUBLICIDAD

La actriz y su esposo, Adam Shulman, acudieron al evento para animar a los Philadelphia Eagles, y su aparición en la pantalla gigante no pasó desapercibida.

Anne Hathaway ha mantenido a sus hijos en la total privacidad

La estrella de “The Princess Diaries”, de 42 años, fue captada con una gran sonrisa mientras sostenía a su pequeño en el regazo. Jack, emocionado, saltó de los brazos de su madre cuando ella saludó a la multitud, generando reacciones virales en redes sociales.

Hathaway, quien también es madre de Jonathan, de 8 años, llevó un suéter verde en honor al equipo de Pennsylvania.

El pequeño Jack vistió una camiseta gris de los Eagles mientras observaban cómo el equipo derrotaba a los Kansas City Chiefs. La salida madre e hijo fue una ocasión rara, ya que la actriz ha mantenido a sus hijos fuera del ojo público durante años.

Hathaway y Shulman, de 43 años, dieron la bienvenida a Jack en 2019, tres años después del nacimiento de Jonathan. Desde entonces, la actriz ha hablado abiertamente sobre sus dificultades para concebir. En 2019, mientras estaba embarazada de Jack, reveló en Instagram que su camino hacia la maternidad no había sido “una línea recta”.

Ese mismo año, en una entrevista con Associated Press, la ganadora del Oscar envió un mensaje de apoyo a las mujeres que enfrentaban problemas de fertilidad: “Tienen una hermana en mí”.

PUBLICIDAD

También habló de los sentimientos de aislamiento y duda que experimentó en el proceso. En marzo de 2024, Hathaway compartió con Vanity Fair que sufrió un aborto espontáneo en 2015 mientras interpretaba “Grounded” Off-Broadway, una obra en la que daba a luz en escena cada noche. Este doloroso episodio la llevó a abrirse con sus amigos sobre su pérdida.

“Era demasiado para guardármelo cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”, recordó Hathaway. “Tenía que ser sincera, no había otra opción”. La inesperada aparición de Jack en el Super Bowl 2025 ha conmovido a los seguidores de la actriz, quienes han aplaudido su autenticidad y fortaleza a lo largo de los años.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último