Entretenimiento

Así sería la casa de Harry y Meghan Markle en Montecito

Luego de despedirse de sus funciones dentro de la Corona británica, decidieron que su destino estaría al otro lado del océano

Harry e Meghan podem ser obrigados a deixar sua mansão na Califórnia
Harry e Meghan podem ser obrigados a deixar sua mansão na Califórnia - Foto: Reprodução

Desde que “huyeron” del Reino Unido, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han encontrado en California el lugar donde encontrar su felicidad.

PUBLICIDAD

Luego de despedirse de sus funciones dentro de la Corona británica, decidieron que su destino estaría al otro lado del océano. Fue el exclusivo enclave de Montecito, ubicado en el condado de Santa Bárbara, en California, Estados Unidos, donde la pareja royal decidió establecer su residencia.

¿Cómo sería la casa del príncipe Harry y Meghan Markle en Montecito?

Si algo era prioritario para la pareja, era encontrar un hogar en el que vivir lo más tranquilos y seguros junto a sus hijos Archie y Lilibet. Que se tratara de una casa ubicada en una buena zona, con seguridad, con exteriores en los que disfrutar del aire libre y repleta de comodidades.

A pesar de que no se han alejado para nada de la vida pública, pues siguen en su vocación filantrópica, la casa apenas la han mostrado pero se sabe que tiene estancias exclusivas como spa, bodega o cancha de tenis.

Aunque no quieren mostrar mucho en lo que se refiere al interior de la vivienda, de hecho las imágenes en las que Meghan Markle aparece en una cocina en su serie documental de Netflix habrían sido grabadas en la cocina de una casa cercana a la suya, en las últimas semanas ha visto la luz algunos vídeos con el que sí han dejado ver algún detalle de su hogar.

Markle compartió en su perfil de Instagram un vídeo recientemente donde la duquesa de Sussex compartía una historia conmovedora tras los devastadores incendios que tuvieron lugar en Los Ángeles, con los que los duques de Sussex se mostraron de lo más implicados. En lo poco que se puede ver en el vídeo que compartió Meghan, se pudo notar que el estilo rústico está presente en la casa.

A través de detalles en el techo y texturas como la madera, queda claro que a la pareja le gusta ese carácter acogedor que aportan los detalles rústicos. Un estilo que también está presente en elementos como las lámparas y algunas estanterías.

PUBLICIDAD

Esa calma que buscaban Harry y Meghan cuando se trasladaron a California, también se refleja en su casa en el color que predomina junto al marrón y se trata del blanco. En el vídeo de Meghan se puede ver cómo paredes, estanterías e incluso elementos decorativos de este tono con el que aportar un toque tanto actual como neutro a la casa.

También se puede apreciar en las imágenes que han compartido lo luminosa que es la casa. La pareja cuenta con un amplio jardín con vegetación y algunas de las estancias tienen vistas a esa zona privilegiada.

Otro de los video, este protagonizado por el príncipe Harry, muestra al hijo menor del rey Carlos III hablando para las cámaras desde una de sus zonas favoritas de su casa: el porche.

En esta zona que divide el interior y el exterior de su casa, el estilo rústico vuelve a estar presente. Esta vez, a través del tono amarillo de las paredes, de las columnas, de las lámparas y de la puerta azul. Una zona en la que tampoco faltan elementos como las plantas, con las que se aporta vida al hogar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último