La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni no solo está afectándole al duo de It Ends With Us pero también a aquellos que ha salpicado y sus relaciones. Los protagonistas de Romper el círculo siguen enfrentados en un litigio que ha involucrado incluso a Taylor Swift, y ahora ha causado asperezas en la amistad que la cantante mantiene con la actriz.
PUBLICIDAD
La cantante estadounidense acaparó muchos titulares durante estas últimas semanas y desde su círculo íntimo aseguran que no está nada contenta tras haberse visto involucrada en la batalla legal de su amiga y el director.
¿Problemas entre Taylor Swift y Blake Lively a raíz de su batalla legal?
Baldoni incluyó en el nombre de Swift en su demanda de 400 millones de euros contra Blake Lively y ahora fuentes cercanas a la cantante aseguraron que Taylor estaría molesta sobre esta situación. “Taylor realmente desearía que Blake no la hubiera arrastrado a toda esta situación. Han sido amigas durante años y Taylor aprecia su amistad, pero no puede evitar sentirse utilizada”, ha dicho una fuente cercana a Page Six.
En su demanda, Justin Baldoni incluyó unos documentos en los que puede leerse la conversación que tuvo con Blake. El actor cuenta que la actriz le invitó a su ático de Nueva York para repasar el guión y proponerle algunas modificaciones y, al llegar, se encontró con que estaba presente el propio Ryan Reynolds, además de una persona “muy famosa y muy cercana” a la pareja. Aunque en un primer momento no se desvela la identidad de esa persona, en la demanda sí que aparece el nombre de “Taylor”.
“Son en los que más confío y las personas a las que primero recurro con cualquier tema creativo. Y yo soy la persona a la que ellos recurren primero. Esa creatividad y ese apoyo recíprocos han sido uno de los regalos más grandes y gratificantes de mi vida”, asegura la que fuera protagonista de Gossip Girl, quien se refiere a ellos como sus “dragones”. “Si alguna vez llegas a ver Juego de Tronos, te darás cuenta de que soy Khaleesi y, como ella, tengo algunos dragones”, dijo haciendo referencia a su esposo (Ryan Reynolds) y a su amiga: “Mis dragones también protegen a aquellos por quienes lucho. Así que realmente todos nos beneficiamos de esos preciosos monstruos míos”.
Al parecer, a la diva de la música “no le gusta que se refiera a ella como uno de sus dragones” y se siente resentida por “aprovecharse de su nombre”. Es más, una fuente cercana a Taylor ha contado a TMZ que ella llegó al apartamento de Blake sin saber que iban a tener una reunión de la película y que le pilló totalmente por sorpresa, ya que “no tenía idea” de que Baldoni estaría allí.