En medio de rumores que apuntaban a que Gerard Piqué y Clara Chía estarían atravesando un momento tenso, el exfutbolista fue captado nuevamente en Barcelona junto a su pareja, luego de haberse ido unos días a Miami.
Hace unos días, el exdeportista fue noticia por alquilar un apartamento en Florida para pasar más tiempo con sus hijos, Milan y Sasha, especialmente porque que su ex, Shakira, está por iniciar una gira por Latinoamérica hasta el mes de abril y será necesario que unan más sus fuerzas para criar a los jóvenes.
Gerard Piqué regresó unos días a Barcelona para reunirse con Clara Chía
El exfutbolista del Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, ya estaba en Europa, concretamente en Milán, Italia, después de pasar varios días en Miami, Estados Unidos. El viaje es un esfuerzo de Piqué para mantener su contacto con Clara, ya que la distancia será un desafío para la pareja, pues los rumores apuntan que ella no estará yendo con él a Miami.
Según reportes, la artista colombiana no quiere que sus hijos convivan con la catalana, por lo que la decisión de que Clara vaya a Miami con Piqué no parece ser una opción. De hecho, revelan que en los dos años y medio que llevan de relación, Clara Chía todavía no conoce formalmente a Milan y Sasha. Los niños solamente saben que es una amiga de su padre, según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast Las Mamarazzis.
La llegada de Piqué a Miami además había coincidido con una fecha muy especial, el 29 de enero, que es el día del cumpleaños del menor de sus hijos, Sasha, tan solo siete días después de que lo hiciera su hermano mayor Milan, quien sopló 12 velas el 22 de enero.
La estadía en Miami también podrá permitirle descubrir nuevas oportunidades de negocio al empresario español. Recordemos que Piqué fundó la Kings y Queens League junto al popular streamer español Ibai Llanos y, aunque esta liga de fútbol comenzó en España, ha logrado ampliar miras y conquistar otros países de Latinoamérica.