Katy Perry ha vivido en el ojo público durante años, enfrentando tanto el amor como las críticas de millones de personas. Como sucede con muchos artistas, la constante exposición a opiniones de todo tipo puede generar un impacto emocional significativo. A lo largo de su carrera, la cantante ha aprendido a manejar estas situaciones, y parte de su proceso ha sido gracias a las valiosas enseñanzas de su terapeuta.
PUBLICIDAD
En una reciente entrevista con la revista People, la artista compartió el consejo fundamental que le dio su terapeuta para lidiar con las críticas: “Lo que los demás piensen de ti no es asunto tuyo. Es lo que tú piensas de ti misma”. Según la cantante californiana, este consejo cambió su perspectiva y la ayudó a reducir el estrés que le causaban los comentarios, tanto buenos como malos.
El impacto de evitar los comentarios externos
A raíz de este consejo, Katy ha tomado la decisión de alejarse de las opiniones externas. “No deberías leerlas cuando son buenas. No deberías leerlas cuando son malas”, explica la artista, quien señala que el poder de las palabras ajenas puede ser perjudicial si no se gestionan adecuadamente. Al evitar leer comentarios no solicitados, Perry ha aprendido a centrarse más en su bienestar personal y en lo que realmente le importa: su visión sobre sí misma y su trabajo.
Un nuevo álbum lleno de significado personal
Con su séptimo álbum, “143″, recién lanzado, la intérprete se siente satisfecha con lo que ha creado, independientemente de los resultados comerciales.
Aunque el disco no ha tenido el mismo impacto en las listas que sus anteriores trabajos, la cantante asegura que se siente muy conectada con él, ya que refleja un cambio profundo en su vida, especialmente desde que se convirtió en madre. “Creé este álbum a partir de un cambio real en mi vida cuando me convertí en madre y realmente me conecté con esa energía divina femenina. Los mensajes que contiene son festivos.
Hablan sobre el amor”, dice Perry, quien espera que su música se convierta en “la banda sonora de la vida de cualquiera”.