Uno de los hijos que Heidi Klum tuvo con Seal acaba de hacer su gran debut como modelo en las pasarelas de la Semana de la Moda de París, para la diseñadora Lena Erziak.
El joven de 19 años llamado Henry es el segundo hijo de la modelo y presentadora de televisión alemana, y el primero que tuvo con el cantante británico, ya que antes tuvo una hija de una anterior relación que Seal acabó adoptando.
Henry confesó que tuvo dos grandes maestras de pasarela, su hermana mayor Leni y su mamá, Heidi Klum, quien ha compartido orgullosa el primer trabajo como modelo de su hijo.
Heidi Klum presume como toda una mamá orgullosa de la primera pasarela de su hijo
“Leni me aconsejó mirar siempre al frente y caminar como si estuviera balanceando un libro sobre mi cabeza. Mi madre me dijo que hiciera lo mejor que pudiera y que no olvidara divertirme”, comentó Henry en una entrevista para Vogue Alemania.
Y agregó: “Tengo muchos intereses: deportes, música, cine y moda. Quiero aprovechar las diferentes experiencias creativas que tengo a mi disposición para encontrar el camino correcto para mi futuro”.
Por su parte, Heidi Klum compartió un par de videos, donde se puede ver a su hijo modelando y en uno de ellos escribió: “¡Todavía no lo supero! ¡Lo hiciste genial, Henry! ¡Estoy tan orgullosa de ti!”
El hijo de Seal desfiló dos trajes: uno que tenía la espalda descubierta y otro donde llevaba una gran bufanda. Muchos creen que tiene un futuro prometedor en el modelaje.