Tom Welling, recordado por su papel como Clark Kent en la exitosa serie Smallville, fue arrestado en un estacionamiento de Arby’s en Yreka, California, por conducir bajo los efectos del alcohol.
PUBLICIDAD
Según TMZ, el incidente ocurrió poco después de la medianoche del lunes y los registros policiales indican que su nivel de alcohol en la sangre estaba en el límite legal o lo superaba.
Los niveles de alcohol de Tom Welling estaban al límite
En la imagen de su arresto, el actor de 47 años aparece con semblante serio, vestido con una camiseta negra y luciendo una barba canosa. Aunque no se ha confirmado si Wellingreside en Yreka, se sabe que él y su familia viven en un rancho en el norte de California.
Hasta el momento, sus representantes no han emitido declaraciones sobre lo sucedido. El arresto de Welling se produjo apenas un día después del cumpleaños de su esposa, Jessica Welling.
Horas antes del incidente, el actor había compartido un mensaje en Instagram en honor a ella, expresando su amor y admiración: “Feliz cumpleaños a nuestro ángel, quien hace que nuestros sueños se hagan realidad e inspira aún más. ¡Te amamos hasta la luna y de regreso!”.
Welling y Jessica se casaron en 2019 en Sunstone Winery, en Santa Ynez, California, después de cinco años de relación. Juntos tienen dos hijos: Thomson Wylde, de 6 años, y Rocklin Von, de 3.
Anteriormente, el actor estuvo casado con la modelo Jamie White, de 2002 a 2015. La noticia de su arresto ha sorprendido a sus seguidores, ya que Welling ha mantenido una imagen pública alejada de los escándalos. A la espera de más detalles sobre el caso, el incidente marca un episodio inesperado en la vida del actor, quien hasta ahora se había mantenido en un perfil discreto tras el éxito de Smallville.