Daneidy Barrera Rojas es el nombre verdadero de ‘Epa Colombia’, una de las creadoras de contenido más famosas del país. Fue detenida en la noche del lunes 27 de enero, luego de que la Corte Suprema de Justicia le impusiera una pena de cinco años y dos meses debido a actos de vandalismo que cometió y filmó durante el ‘Estallido Social’. Antes de ser arrestada, la influencer compartió una sentida historia que pocos pudieron ver.
PUBLICIDAD
La propia ‘Epa’ fue quien informó sobre parte del proceso que culminó en su arresto, llevado a cabo por agentes del CTI en su tienda localizada en El Restrepo en Bogotá. Ella compartió esta información mediante un video en el que se mostró visiblemente afectada por la situación. En dicho video, fue clara al señalar que inicialmente se resistió a las solicitudes de los agentes que la trasladarían al Búnker de la Fiscalía.

“Estuve trabajando todo el día en la peluquería y, cuando estaba por ir a mi casa, amiga, los del CTI me detienen diciendo que tengo una orden de captura, amiga, y que iban a arrestarme. Les pedí que esperaran a que mi abogado llegara y lo que hice fue empujar a la persona y ahora están afuera de mi peluquería, la policía, el CTI, debido al fallo del TransMilenio. (...) Es muy lamentable salir de mi lugar de trabajo y que todo mi equipo me vea siendo llevada al búnker de la fiscalía de una manera inapropiada”, comentó la mujer que cuenta con 5,2 millones de seguidores en Instagram.
Sin embargo, aunque mucha gente visitaba su página principal para informarse sobre los acontecimientos, la influencer había emocionado a sus seguidores al compartir los futuros planes para su negocio. Desafortunadamente, no logró llevarlos a cabo. Compartió esta información a través de las historias en la cuenta de su empresa de queratinas. Aquí está el video: